Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Situado a unos cuantos minutos de champoton, campeche encuentras el resort AAK-BAL que sencillamente es inmejoable. Nnca habia estado ahí y me lo recomendo una amiga me dijo no vas a creer lo comodo que esta. Obvio, no le creí hasta que llegamos ahi despues de manejar poco mas de 5 hr y cuando llegamos, (pensé que nos tratarian diferente por ser nacionales como pasa en muchas playas) pues no, todo era amabilidad y disposición. las instalaciones funcionan a la perfección, la atención es de lo mejor y viajar en temporada baja garantiza un super precio.

Sinceramentre nos hacen falta en México mas lugares así. Gran calidad a un excelente precio!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mariano770822
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Adorable lugar del cual nunca te dan ganas de irte. Amables servicios y óptima limpieza. Tuvimos dificultades con la WiFi y ofrecieron cambiar de departamento. Para la playa del hotel es conveniente llevar zapatos para el agua porque tiene muchas piedras, y no olvidar anteojos de agua para disfrutar más de los pulpos, rayas y peces que acompañan. Excelentes puestas de sol. Recomiendo ir en temporada baja cuando se disfruta mucho más al haber poca ocupación y excelentes precios.

Agradécele a jagrz
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Solo comimos en el restaurante y nos gusto mucho, Conocimos las instalaciones y definitivamente volveré para hospedarme, un lugar tranquilo y hermoso para pasar unos días en familia. La atención y el servicio es bueno.
Tienen una opción de un day pass donde pagas por entrar solo un dia con horario de 9am a 6pm sin necesidad de hospedarse y es una buena opción para desconectarse de la rutina,

Agradécele a PueblosmagicosGHC
AakbalCampeche, Director de Recepción en AAK-BAL Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola!! Buen día

Agradecemos mucho sus comentarios, Estamos felices de que la hayan pasado muy bien y esperamos pronto tenerles con nosotros de nuevo pero esta ves para hospedaje o Day Pass.

Saludos

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Vinimos desde Cancún, lamentablemente no alcanzamos habitación pero no nos quedamos con las ganas y adquirimos un daypass 5 adultos 2 menores de 7 y 3 años.

Desde la recepción fuimos atendidos calidamente, sumado a la atmósfera tan elegante de la decoración del lobby.

Nos dirigimos al área de la playa, si pudiera describir la palabra "Tranquilidad" sería sin duda esa playa. Tanto orden, tanta paz, tanta limpieza. Fuimos atendidos por Jonathan capitán de meseros, Manuel y Leonardo si bien no había mucho personal y los servicios tardaban mucho estos chicos se encargaron de hacer un excelente trabajo que al final nos hacía ignorar el tiempo de espera. La calidad de alimentos y bebidas es de lo mejor.

Debido a la lluvia nos movimos la alberca, esta es un área de oportunidad ya que además de no haber "Ambiente" (música) la piscina se mantiene sucia, al no haber alguien que supervise y los huéspedes son muy sucios y no respetan los reglamentos esto nos lleva a una piscina llena de basura orgánica. GERENCIA, URGE PERSONAL.

Mi favorito fue el helado de pistacho y el ceviche mixto.

De principio a fin nuestra visita fue muy agradable y tengan por seguro que para nuestras siguientes vacaciones con antelación vamos a reservar. Son sin duda un destino que no le pide nada a otros lugares.

Son lo mejor de mis vacaciones.

Agradécele a José Manuel G

Sr. José Manuel es un gusto leer sus comentarios, nos hace muy feliz saber que la pasaron de lo mejor!! Le pedimos una disculpa y lamentamos mucho el que no hayan alcanzado hospedaje con nosotros, para temporada vacacional es necesario reservar hasta con un mes de anticipación. ;)
Le esperamos muy pronto y será un gusto tenerles con nosotros nuevamente.

Le mandamos un saludo muy afectuoso de parte de todo el equipo de Aak Bal.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Las habitaciones son muy bonitas, sin embargo, no sirvió el aire acondicionado, las instalaciones mucho que desear le hace falta mantenimiento, el gimnasio ni hablar no hay nada para hacer cardio únicamente una bici que rechina y no se puede usar adecuadamente. La comida no es tan mala pedimos el filete de pescado y estaba bien pero el postre pedimos helado de vainilla y pistache y lo único que es es colorante incomible. El servicio se esfuerzan pero aún les falta mucho. Es una lástima que un lugar tan bonito no lo cuiden y no le metan más dinero al hotel para pasar unas vacaciones agradables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Travel651818