“Trato increíble”
Opinión sobre: La Torreta

La Torreta
Clasificado como N.º 46 de 115 Restaurantes en Torrent
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ambiente familiar, servicio muy atento y rápido tanto en comidas como en bebidas, cachimbas muy buenas trato inmejorable con los cachimbero

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a albertosB2498BW
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible. El regente no sabe nada. Sin experiencia ni trato a cliente. Los camareros ni te atienden. Arrogantes cuando les pides algo. El arroz a banda que pedimos duro. No comestible. No vale la pena. Caro. 25€ para 3 tapas y un plato de arroz a banda preconizado. Eso sí, postureo y para gente que no gana ni 3€/h y quiere lucirse; perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ignacio1993
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Era una cena de grupo de dos cumpleaños , decidí organizarla yo por ayudar a las cumpleañeras ya que yo conocía el local , hablamos varias veces en la semana para avisar cuantos éramos los menús que queríamos etc y en ningún momento se me avisó de que nos iban a separar las mesas, en ningún restaurante me ha pasado y perfectamente te sientan 15 y no hay problema , si realmente hay una normativa que me lo hubiera avisado por teléfono y quizás me hubiera decidido ir a otro local ,lo hablamos con los tus gerentes y no nos hablaron de buenas formas ,con una excesiva confianza que sobraba, el tema de la cena estuvo todo muy rico pero luego en la cuenta nos cobraron 2€ más le comensal por pedir pulpo, está claro que en la carta lo indicaba pero 2€ por comensal ?son 26€ más cuando eso de debería haber cobrado por plato .
La camarera cuando estábamos pidiendo la cuenta nos ofrece unos chupitos , pues luego nos lo cobraron , hablamos educadamente con el gerente y nos dice "tranquilas no seáis tan intensas, si la camarera os lo ha dicho yo os lo descontaré ' me parece muy bien , pero intensas ? Pienso que no habían educadamente si están estresados o agobiados no es mi proclame ante todo un respeto .Iba muy de continuo y desde luego ya no volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ShailayRafa
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A destacar los arroces de La Torreta. Los entrantes tambíen muy apetecibles. Solo pondré una nota discordante porque el nivel de ruido ambiental es muy alto y llega a molestar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Anaarau
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la terraza grande que han montado se puede estar medianamente cómodo, ahí sí que se guarda la distancia de seguridad entre mesas, pero es inconcebible que en la situación sanitaria que estamos viviendo ahora mismo un local tenga una “terraza interior” que ni es terraza ni es nada, cubierta tanto por arriba como por los lados sin dejar que ventile el humo, ya que aunque no se debe, se fuma igualmente sin guardar distancias de seguridad entre mesas. Todo el rato que estuvimos en esa terraza estuvimos respirando el humo del tabaco de las mesas de al lado y el de las sishas que se consumen también, tan mal que tuvimos que salirnos fuera ya que era imposible estar ahí. Dudo que volvamos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 126lolis