“Cena a domicilio espectacular”
Opinión sobre: Shiva Nature

Shiva Nature
Reserva una mesa
jue., 09-07
20:00
Clasificado como N.º 8 de 108 Restaurantes en Torrent
Rango de precios: US$8 - US$45
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Las hamburguesas son de una calidad exquisita, así como todos los entrantes!

Totalmente recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joseaL2024RY
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron restaurante por su buen producto y fuimos por primera vez a comer en Navidad...
Tengo que reconocer que me sorprendió
Local amplio, sencillo y funcional pero con un producto y un buen hacer sensacional
Si te gusta la carne es tu sitio
Relación calidad- precio fantástico
No dejes de probar las hamburguesas, de buey, de angus, de potro..
Las croquetas o croquetones son de las que quieres comer cada vez que vas, caseras, buen relleno y mejor cobertura
Desde hace 2 meses, es uno de nuestros favoritos de Torrent
Nos queda mucha carta por probar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LDALOL
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Me sorprendió la calidad de la comida, pues no lo esperaba. Muy atentos y serviciales. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Fallero72
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

MADREEEEE MIAAAA MUY MUY BUENO EXAGERADO.No se, fue un restaurante qe para nada me iba a esperar. Osea la comida muy buena. Yo me cene un trozo de carne BUENÍSIMO Y UNA BOTELLITA DE VINO...... y la NOVIA, una hamburguesa qe el sábado qe viene Tengo qe PROBAR.UN SALUDO Y GRACIAS seguir en esa línea de trabajo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Oscaroscarelo
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019

Un trato agradable , muy buena experiencia , sin duda uno de los locales más agradables de Torrent , volveremos , todo riquísimo

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Andres p