“Cada día mejor”

20:00
Clasificado como N.º 9 de 111 Restaurantes en Torrent
Rango de precios: US$8 - US$47
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un sitio espectacular , fuimos un grupo de amigos y las tapas que flipasxs, pero es que luego cada uno comió una cosa, hamburguesa, trozo de carne espectacular , sandwiches. Sitio de 10. No cambiéis nunca

Agradécele a Oscaroscarelo
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado en shiva varias veces!
El por qué repito está claro: comida riquísima , casera , sabor inmejorable y el trato no te cuento.
Las copas, las cachimbas y el local.
Todo hace que te hagan volver.
Encantada con este sitio!
Y como siempre volveré.

Agradécele a evag384
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo buenísimo y casero!!! las hamburguesas excelentes y todo lo demás igual de bueno!! Siempre que voy a torrente con amigos,familia o pareja vamos aquí,el trato espectacular.

Agradécele a Yaiza_rubio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una cena fantástica y un ambiente fenomenal. Muy buen servicio .Y todo muy casero. Las hamburguesas de categoría y las concretas caseras para repetir

2  Agradécele a Manolo-Emi27
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado a cenar mi marido y yo solos por qué nos tocó en un sorteo del Facebook y el dueño muy majo y atento la comida era muy buena y de calidad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a monicadC3830RM