Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jose r
Crítico de nivel 2
“A un negocio hay que dedicarle más atención.”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Aunque lleva poco tiempo, se aprecia cierta dejadez: los sanitarios sin limpiar, una manta auxiliar sucia y con olor a "humanidad". El calentador no funciona y nos tenemos que ir sin duchar. En resumen, que cuando eres "empresario" hay que dedicarle más tiempo y ganas. Eso sí, 100 euritos del ala...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 jun 2018
Nuevamente pedirles disculpas por no haber revisado las instalaciones después de la visita de unos técnicos.
El fallo del calentador ha sido imprevisto, ya que la caldera es nueva y de reciente instalación.
Para compensarles, les ofrecemos pasar el mismo tiempo que han estado alojados con nosotros, sin coste alguno, para así poder subsanar su malestar.
Pónganse en contacto con nosotros para fijar fechas.
Serán siempre bienvenidos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuéllar

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2