Abierto hoy: 10:30 - 14:00, 16:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Visita teatralizada

Muy amena para los niños y adultos. Ademas, incluye la visita a San Martín y la muralla. Creo que... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
anaalber
mediante dispositivo móvil
Excelente plan

Estuvimos en el castillo de Cuellar un fin de semana de casa rural. Fuimos con 5 niños de 6 a 10... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Miguelelgrande
Zamora, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 383 opiniones

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un castillo muy bonito, mucho más grande de lo que parece en las fotos, yo no me lo esperaba tanto, además de que han rehabilitado gran parte de la muralla y mantenido un gran descampado. Yo recomiendo ir a verlo, pero, y aquí viene los dos puntos que no le he puesto, es mi opinión y no digo que a la mayoría no le guste, la visita es teatralizada, lo que te distrae de ver la arquitectura, además aunque la visita dura 2 horas, realmente sin teatralizarlo, no tardarías más de 30 minutos en ver lo que te enseñan. La mayor parte del castillo es un instituto lo que hace que visitable quede una pequeña parte

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Victor M. S
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado visitante,
agradecemos su opinión y queremos comentarle que también ofrecemos visitas guiadas sin teatralizar en las que la guía realiza una explicación de la historia y arquitectura del castillo durante 45 minutos aproximadamente. Les esperamos en otra ocasión para que pueda realizar esta visita también.
Oficina

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las visitas teatralizadas son excelentes. En verano también las hicieron de noche y tambien estan muy bien. Los actores los mejores de por aquí.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a AlbitaCR
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado visitante,
nos alegra saber que disfrutó con las visitas teatralizadas del Castillo, muchas gracias!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita guiada al castillo de Cuéllar, un castillo en muy buen estado y que tiene la peculiaridad de que una parte de el está destinada a centro de formación profesional.
La visita la hicimos con la guía Yolanda que lo explico muy bien, ameno y entretenido.
Una gran experiencia si vas a Cuéllar.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a albertoricomarcos
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimado visitante,
gracias por compartir su opinión sobre el Castillo de Cuéllar y las visitas guiadas. Agradecemos que destaque la labor del equipo de guías.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

La representación es muy buena. Los actores interrelacionándose con el público, y es francamente divertido.
Muy interesante.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a cgomezherrero

Estimado visitante,
nos alegra saber que pasaron un rato agradable con la visita teatralizada del Castillo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Actualmente parte de el es un instituto y la otra parte esta acondicionada para explicar parte de la historia de la beltraneja y parientes. Aconsejada visita guiada. La guía muy maja. Si se remata con un buen lechazo en el rincon castellano de lujo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a selekteam

Estimado visitante,
gracias por opinar sobre el Castillo y la visita guiada. Nos alegra saber que disfrutaron además de nuestra gastronomía.