“Visita teatralizada”
Opinión sobre: Castillo de Cuéllar

Castillo de Cuéllar
Clasificado como N.º 1 de 13 cosas que hacer en Cuéllar
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Castillo de Cuéllar tiene regulado el acceso mediente visitas guiadas y los fines de semana se realizan además visitas teatralizadas. En su interior está ubicada la Oficina de Turismo de Cuéllar, que gestiona las visitas guiadas a los monumentos de la ciudad.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El castillo es una maravilla y la visita teatralizadas es divertida y original. Las dos horas pasan rápido y para los niños merece la pena.

Agradécele a Juani D
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado visitante,
muchas gracias por su reseña sobre la visita teatralizada del Castillo.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

No os perdáis la visita teatralizada, es muy divertida. Y los guías son fantásticos, además de enseñarte el castillo te van contanto la historia de los duques que habitaron el castillo en el siglo XV.

Agradécele a ConchaC25
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado visitante,
nos alegra leer su opinión sobre la visita teatralizada destacando la labor del equipo de guías y actores.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitando otro castillo por la zona con visita guiada nos llevamos una grata sorpresa con la guía que nos tocó ,si no recuerdo mal se llama Yolanda Gómez, durante la visita al castillo nos tuvo entretenidos por las explicaciones tan amenas y completas que nos dio de lo poco que se puede ver del monumento ,asi como después en la oficina de turismo en la cual nos informo más y mejor ,que incluso la oficina de Segovia ,personas así son las que hacen que ahun entren ganas de entrar en las oficinas de turismo

1  Agradécele a sendadelashuertas

Estimado visitante,
muchas gracias por su opinión sobre las visitas guiadas del Castillo y la buena atención dispensada por nuestro equipo de guías.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver, esto lo digo porque al llegar nos informan que hay que esperar 20 minutos para empezar la visita, (dentro de lo normal), pero dicha visita nos dicen que incluye iglesia y castillo ,con una duración aproximada de hora y cuarto. Sumando todo el tiempo, echas la mañana para verlo,(la mayoría de castillos la visita dura 30 o 40 minutos....)
Si quieres ver las murallas ,ve la parte gratuita, la otra cuesta 1'5 euros y es lo mismo, no tiene nada.El pueblo de Cuéllar una desilusión, lleno de casas en ruinas y escombreras

1  Agradécele a ANAGRANADAMADRID
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado visitante,
Agradecemos su reseña, aunque queremos aclarar algunos datos. Ofrecemos visitas guiadas en el Castillo e iglesia de San Martín (iglesia que acoge el Centro de Arte Mudéjar), se pueden visitar los dos monumentos o sólo uno, no es obligatorio ver los dos ya que tienen tarifas independientes. Cada visita tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.
En cuanto a la Muralla, la zona de pago tiene un recorrido más largo y ofrece una panorámica más amplia de Cuéllar y comarca.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un castillo muy bonito, mucho más grande de lo que parece en las fotos, yo no me lo esperaba tanto, además de que han rehabilitado gran parte de la muralla y mantenido un gran descampado. Yo recomiendo ir a verlo, pero, y aquí viene los dos puntos que no le he puesto, es mi opinión y no digo que a la mayoría no le guste, la visita es teatralizada, lo que te distrae de ver la arquitectura, además aunque la visita dura 2 horas, realmente sin teatralizarlo, no tardarías más de 30 minutos en ver lo que te enseñan. La mayor parte del castillo es un instituto lo que hace que visitable quede una pequeña parte

1  Agradécele a Victor M. S
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado visitante,
agradecemos su opinión y queremos comentarle que también ofrecemos visitas guiadas sin teatralizar en las que la guía realiza una explicación de la historia y arquitectura del castillo durante 45 minutos aproximadamente. Les esperamos en otra ocasión para que pueda realizar esta visita también.
Oficina