Abierto hoy: 10:30 - 14:00, 16:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Visita teatralizada

Muy amena para los niños y adultos. Ademas, incluye la visita a San Martín y la muralla. Creo que... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
anaalber
mediante dispositivo móvil
Excelente plan

Estuvimos en el castillo de Cuellar un fin de semana de casa rural. Fuimos con 5 niños de 6 a 10... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Miguelelgrande
Zamora, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 383 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

No os perdáis la visita teatralizada, es muy divertida. Y los guías son fantásticos, además de enseñarte el castillo te van contanto la historia de los duques que habitaron el castillo en el siglo XV.

Agradécele a ConchaC25
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado visitante,
nos alegra leer su opinión sobre la visita teatralizada destacando la labor del equipo de guías y actores.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitando otro castillo por la zona con visita guiada nos llevamos una grata sorpresa con la guía que nos tocó ,si no recuerdo mal se llama Yolanda Gómez, durante la visita al castillo nos tuvo entretenidos por las explicaciones tan amenas y completas que nos dio de lo poco que se puede ver del monumento ,asi como después en la oficina de turismo en la cual nos informo más y mejor ,que incluso la oficina de Segovia ,personas así son las que hacen que ahun entren ganas de entrar en las oficinas de turismo

1  Agradécele a sendadelashuertas

Estimado visitante,
muchas gracias por su opinión sobre las visitas guiadas del Castillo y la buena atención dispensada por nuestro equipo de guías.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver, esto lo digo porque al llegar nos informan que hay que esperar 20 minutos para empezar la visita, (dentro de lo normal), pero dicha visita nos dicen que incluye iglesia y castillo ,con una duración aproximada de hora y cuarto. Sumando todo el tiempo, echas la mañana para verlo,(la mayoría de castillos la visita dura 30 o 40 minutos....)
Si quieres ver las murallas ,ve la parte gratuita, la otra cuesta 1'5 euros y es lo mismo, no tiene nada.El pueblo de Cuéllar una desilusión, lleno de casas en ruinas y escombreras

1  Agradécele a ANAGRANADAMADRID
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado visitante,
Agradecemos su reseña, aunque queremos aclarar algunos datos. Ofrecemos visitas guiadas en el Castillo e iglesia de San Martín (iglesia que acoge el Centro de Arte Mudéjar), se pueden visitar los dos monumentos o sólo uno, no es obligatorio ver los dos ya que tienen tarifas independientes. Cada visita tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.
En cuanto a la Muralla, la zona de pago tiene un recorrido más largo y ofrece una panorámica más amplia de Cuéllar y comarca.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un castillo muy bonito, mucho más grande de lo que parece en las fotos, yo no me lo esperaba tanto, además de que han rehabilitado gran parte de la muralla y mantenido un gran descampado. Yo recomiendo ir a verlo, pero, y aquí viene los dos puntos que no le he puesto, es mi opinión y no digo que a la mayoría no le guste, la visita es teatralizada, lo que te distrae de ver la arquitectura, además aunque la visita dura 2 horas, realmente sin teatralizarlo, no tardarías más de 30 minutos en ver lo que te enseñan. La mayor parte del castillo es un instituto lo que hace que visitable quede una pequeña parte

1  Agradécele a Victor M. S
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado visitante,
agradecemos su opinión y queremos comentarle que también ofrecemos visitas guiadas sin teatralizar en las que la guía realiza una explicación de la historia y arquitectura del castillo durante 45 minutos aproximadamente. Les esperamos en otra ocasión para que pueda realizar esta visita también.
Oficina

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las visitas teatralizadas son excelentes. En verano también las hicieron de noche y tambien estan muy bien. Los actores los mejores de por aquí.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a AlbitaCR
TurismoCuellar, Gerente en Castillo de Cuéllar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado visitante,
nos alegra saber que disfrutó con las visitas teatralizadas del Castillo, muchas gracias!