“Un lugar para repetir.”
CASA RURAL
PISCINA PRIVADA GIGANTE CON SOLARIUM Y CENADOR SALÓN CON CHIMENEA Y CÓMODOS SOFÁS DE CUERO
Ver disponibilidad
SERVICIO DE CETRERÍA, CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
EXHIBICIÓN DE AVES RAPACES, CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
SERVICIO DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL, CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
SERVICIO DE RUTAS ORNITOLÓGICAS, CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
SILO, VIVIENDA ÚNICA EN VILLACAÑAS. SERVICIO DE VISITA, CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
SERVICIO DE DEMO DE AVES RAPACES, CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
SERVICIO DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y RUTA ORNITOLÓGICA, CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
BARBACOAS
ATARDECER EN NUESTRO PROPIO OLIVAR DENTRO DE LA VILLA
PLANO UBICACIÓN DE LA ZONA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Villacañas, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santi S
“Un lugar para repetir.”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

En la vida hay personas, situaciones o sitios que te sorprenden. Villa Paraiso es uno de estos sitios. Podria decir muchas cosas sobre la casa y la comarca. Porque nos encantaron. Solo añadire que repetiremos.

Volveremos a visitar las magicas lagunas manchegas, los atardeceres infinitos. Hemos aprendido tanto de la mano de vuestros guias que casi podriamos decir que no somos los mismos los que entramos en la casa que los que salimos.

Mil gracias y hasta pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 jun 2019
Gracias Sergio, fue un placer acompañaros en vuestra estancia.
Un abrazo
Sightsee7...
“Muyy recomendable.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Me encantó la experiencia es un sitio maravilloso y encantador, donde puedes descansar o realizar muchas actividades por la zona. La casa es muy grande y esta muy bien equipada, no le falta detalle, y la parcela es enorme, tiene de todo,la piscina genial. Yo lo recomiendo tanto si quieres ir a descansar como a realizar rutas turística y naturalistas. Muchas zonas por los alrededores de humedales, donde se pueden divisar gran variedad de aves.
Lo dicho muy recomendable y los dueños superamables y atentos, si necesitas cualquier cosa te la suministran.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 mar 2019
Gracias por su opinión, es la mayor recompensa leer que han disfrutado y hemos cumplido sus expectativas. Ya sabéis donde estamos os esperamos para otra. ¡Buen día! Un abrazo, Rafa
Freedom66...
“Perfectas vacaciones en Villa Paraíso”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos un grupo de amigos con niños y La villa es increíblemente grande, piscina gigante con un jardín inmenso, pistas de pádel y tenis para utilizar cuando te venga en gana, practicar baloncesto, Ping Pong.. cualquier tipo de deporte y los niños disfrutaron de lo lindo en arenero y con los juegos que tienen. Toda decoración cuidada y bonita tanto exterior como interior. La casa genial, muy limpia el salón es muy grande y con sus cómodos sillones de cuero y con todo tipo de accesorios de cocina, toallas, parrillas, sartenes..porque increíble tienen 3 enormes barbacoas además del horno de leña, pedazo cochinillo hicimos.. Y si te hace falta algo Rafa te lo proporciona.
Estuvimos a nuestro libre albedrío sin molestar ni ser molestados, aislados de todo. Una terapia de desconexión total!! Gracias
Nos ofrecieron diferentes actividades para realizar dentro y fuera, e hicimos una ruta ornitológica por la zona, experto ornitólogo y una exhibición de aves rapaces en la casa donde nos dejó perplejos Santi el cetrero con sus aves.
Gracias Rafa por todo y seguro volveremos aunque solo sea por volver a probar los tomates y pimientos del huerto (Dios que buenos)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 mar 2019
Gracias a vosotros y millones de gracias por tu opinión, es la mayor recompensa leer que hemos cumplido vuestras expectativas. Ya sabéis donde estamos os esperamos.
¡Buen día!
Un abrazo,
Rafa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2