Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Santo Domingo de Silos
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hotel Tres Coronas De Silos(Santo Domingo de Silos)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Doña Sancha(Covarrubias)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Posada Ducal(Peñaranda de Duero)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (200)
Filtrar opiniones
200 resultados
Calificación de viajeros
20
50
81
28
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
20
50
81
28
21
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
9 - 14 de 200 opiniones
Se escribió una opinión 6 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotelito familiar, agradable, en un pequeño pueblo un día de nieve y frío. Nos pusieron la calefacción unas horas antes de nuestra llegada para que estuviera a una temperatura aceptable, lo cual les agradecimos. El desayuno buffet algo pobre, pero suficiente. Cenamos allí, y bien. Tampoco en el precio se pasan. Llevábamos un bono de una caja Smartbox, y nos ofrecieron una habitación mejor por otros 10 €, pero vamos, tampoco sé cuál nos hubiera tocado si no los hubiéramos dado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FelisaMariasun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

El hotel esta bien situado, justo enfrente del Monasterio, las habitaciones son un poco ruidosas, están limpias y parece que ha tenido una reforma parcial reciente, camas comodas, el wifi funciona bastante bien. El desayuno tipo bufet es un desastre, está montado junto a la barra del bar, en un espacio muy reducido, es compartido con el hostal, por lo que se agolpa demasiada gente, la calidad es bastante pobre.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JULIOSAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

La gente del hotel fue muy correcta y se portaron muy bien porque nos cambiaron el apartamento por un mayor, ya que llegamos el viernes y el hotel no estaba completo para esa fecha. En cualquier caso no todo el mundo lo hace. Lo único que no me pareció bien es que tuvimos que sacar la basura cuando creo que lo lógico es que lo hagan ellos pero, por lo demás, fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy tranquilos y tienes vistas a la piscina y la calle. Es como estar en una casa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mª Ángeles C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Bueno aquí voy a soltar una parrafada. Voy a distinguir entre el hostal (el hotel no lo puedo valorar) y el restaurante por llamarlo de alguna manera.
Empiezo con el hostal. Habitación aceptable dado el precio que tiene (36€). El baño completamente nuevo y muy bien. La habitación normal, yo cambiaría la colcha que es de la época de mi abuela así como las lámparas y los enchufes.
RESTAURANTE PARTE I:
Hasta ahí todo bien, ahora sigo con el restaurante por llamarlo de alguna manera. Llegamos el viernes después de visitar el Monasterio fuimos al “restaurante” a tomar una cerveza y algo de picar. Entramos y había bastante gente. Las mesas todas ocupadas y nosotros mirando a ver si alguna se quedaba vacía. En una mesa había una señora mayor sentada y sin tomar nada. Era la dueña y aun viendo que estábamos buscando una mesa para tomar algo no se movía. Al final viendo que ya había mucha gente decidió levantarse y mandar a una pareja que tb quería cenar al comedor. En eso va el “camarero” y empieza a regañar a la dueña por haber enviado a esa pareja al comedor. Ya había leído opiniones parecidas pero esa la viví en directo. Alucinante tener un bar lleno y un comedor vacío. Otra pareja tuvo que marcharse dado que preguntaron tres veces al dueño y al camarero si había menú para cenar y ellos no acertaban a decir si sí o si no. En fin todo un espectáculo.
RESTAURANTE PARTE II:
Continúo porque lo mejor o lo peor estaba por llegar. Al día siguiente y en contra de mi voluntad pq había leído opiniones regulares relativas a los desayunos decidimos darles un voto de confianza y bajar a desayunar.
Llegamos al bar y había una mesa vacía, nos sentamos y el camarero nos limpia la mesa, nos pone los manteles y se va sin preguntar si queremos café. Pensé que volvería en breve. Nos levantamos y vamos a por las tostadas y los croisants. Había pan en rebanadas, cruasanes pequeñitos, bizcochos envasados y fiambre de jamón y queso. Nada del otro jueves. Volvemos con nuestro desayuno a la mesa y veo que el camarero no aparece. Estaba dentro. En eso veo que una camarera estaba detrás de la barra haciéndose un café porque ella estaba desayunando en la mesa de al lado con los dueños, me levanto y le pido dos cafés y me dice que se lo pida al camarero jajajaja, en vez de aprovechar y hacer nuestros cafés al mismo tiempo que el suyo pasó tres pueblos de mí y se volvió a sentar en su mesa a seguir desayunando. En esto que me doy la vuelta y me ve la cara y me dice que se lo había dicho al camarero. El mismo que no aparecía pq estaría dentro preparando algo supongo. Ya la dueña que estaba con la camarera en la misma mesa se percata del tema y llama al camarero. Este sale y empieza a ponerme los cafés y ahí empieza un rifi rafe dueña/camarero y este va y le dice a la dueña que está “hasta los huevos” de que se meta en todo. Ohhh Dios mio todo un espectáculo delante de los huéspedes. Era un chico joven y pensé que igual era su nieto pq de otra forma no entiendo esa confianza. Bueno pues seguimos, ya me ponen los cafés, y me levanto a tostarme el croisant, lo meto en la tostadora y empieza a arder literalmente. Yo intento apagarlo soplando y dándole con la tenaza pero no podía, me doy cuenta de que la tostadora estaba a tope, supongo que para que el pan salga tostado de la primera pasada y voy y le bajo la temperatura y a esto que viene el camarero/nieto/maleducado y me dice “señora es que los croasanes no se tuestan” jajajaja. Y le contesto “no los tostaras tú” y me responde “nadie los tuesta” y ya viendo mi cara de mala leche me dice “bueno señora no lo digo por usted”. Hasta una señora que estaba desayunando le dijo que si no se podían meter en la tostadora deberían poner un cartel. En fin…. Todo un “desayuno/odisea”.
Ya nos íbamos y bajamos a pagar la cuenta. En esto viene el camarero de la noche anterior (el que no quería que nadie cenara en el comedor) y nos cobra y le pregunta a mi marido que qué tal todo? Mi marido por educación le dice que todo bien pero él insiste y le vuelve a preguntar, supongo que la dueña le diría algo del tema desayuno horribilis y ya mi marido le dice que no le parece normal la actitud del camarero y él va y en vez de decir algo para excusarse le ofrece que no volvamos a ir por Booking sino directamente reservar a través del hotel y nos harían un 10% de descuento que Booking se lleva un 20%. O sea mordiendo la mano que te da de comer.
Son todo un elenco de actores que ya quisiera Almodovar para su próxima película.
THE END.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a lidia_lucia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Reservamos la habitación con un paquete de "noche gratis". Al hacer la reserva por teléfono me recomendaron abonar 10€ y nos daban una habitación de las nuevas y lo aceptamos. La habitación y el baño amplios y limpios. Los colchones y almohadas muy cómodos. La ubicación, perfecta, en frente del monasterio. El desayuno, poca variedad pero aceptable.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Toñi P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones