Hotel Tres Coronas De Silos(Santo Domingo de Silos)
US$122
US$51
Priceline
  • Restaurante
Hotel Arco San Juan de Silos(Santo Domingo de Silos)
  • Restaurante
Convento San Francisco(Santo Domingo de Silos)
  • Restaurante
Meson Casa De Guzman(Santo Domingo de Silos)
  • Restaurante
Apartahotel Santo Domingo de Silos(Santo Domingo de Silos)
Ver detalles
Hotel rural Posada Villa de Silos(Santo Domingo de Silos)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Silos 2000(Santo Domingo de Silos)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola somos los delincuentes sociales las habitaciones, servicio y trato han sido inmejorables a nosotros tampoco nos regalaron morcillas ya que tuvimos que pagarlas como los demás clientes, pedimos disculpas por lo ocurrido, el alboroto no fue mal intencionado ya que nos juntamos mas de 7 personas en una habitación con fin de cachondeo y reírnos. El año que viene volveremos por estas fechas por la zona. Espero volver a veros :)

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Xavi H
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien buena habitacion y todo correcto respecto a su categoria. Pero por desgracia la insonorizacion brilla por su ausencia, por lo que cuando tienes la mala suerte que te tocan cerca unos delincuentes sociales que a las 3 de la madrugada corren por los pasillos y gritan , bailan y molestan durante horas al resto de inquilinos, pides que los responsables tomen medidas adecuadas y no esperen a que los inquilinos protesten, eso si a los que protestaro a las 3 de la mañana les regalan morcillas y a los que sufrimos a los energumenos encima, a esos que nos den morcillas, es una pena que un hotel tan bonito y con un servicio de calidad, deje estropear su calidad con estas cosas y no es cuestion de dar morcillas, es cuestion de controlar a los clientes inadecuados y que deberian dormir en una cuafra y no en un local respetable.
Me hubiera gustado dar una valoracion muy alta a este local pero no puedo hacerlo y habiendo puesto 4 estrellas solo puedo caluficarli de 2 generosamente.

Agradécele a Juan Miguel B
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en él hostal. Nuestra opinión general es buena, la habitación correcta con tv plana grande y calentita que se agradeció mucho. Él baño parecía recién reformado, con ducha. Él desayuno también estuvo bien, aunque se junta mucha gente y hay que esperar. Están reponiendo todo él rato, así que hay siempre de todo. Bollería casera e industrial, tostadas de pan y de pan de molde, embutido entre otras cosas forman él buffet.
La única pega que le vemos al hostal, igual es por la situación de la habitación son los ruidos, estuvimos con ruidos hasta pasadas las 12 de la noche, la gente que llegaba, los del bar que estaban abajo....y para rematar a eso de las 2:30 ó 3 llegaron un grupo con ganas de hablar.....
La señora que nos atendió, muy atenta y simpática.

Agradécele a Jon Ander L
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotelito familiar, agradable, en un pequeño pueblo un día de nieve y frío. Nos pusieron la calefacción unas horas antes de nuestra llegada para que estuviera a una temperatura aceptable, lo cual les agradecimos. El desayuno buffet algo pobre, pero suficiente. Cenamos allí, y bien. Tampoco en el precio se pasan. Llevábamos un bono de una caja Smartbox, y nos ofrecieron una habitación mejor por otros 10 €, pero vamos, tampoco sé cuál nos hubiera tocado si no los hubiéramos dado.

1  Agradécele a FelisaMariasun
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

El hotel esta bien situado, justo enfrente del Monasterio, las habitaciones son un poco ruidosas, están limpias y parece que ha tenido una reforma parcial reciente, camas comodas, el wifi funciona bastante bien. El desayuno tipo bufet es un desastre, está montado junto a la barra del bar, en un espacio muy reducido, es compartido con el hostal, por lo que se agolpa demasiada gente, la calidad es bastante pobre.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JULIOSAN