“Increíble la tortilla de patata, a primera hora de la mañana.”
Opinión sobre: Taberna La Ínsula

Taberna La Ínsula
Clasificado como N.º 25 de 32 Restaurantes en Miraflores de la Sierra
Rango de precios: US$8 - US$21
Descripción: Restaurante, bar de tapas y raciones, junto al Ayuntamiento en el centro de Miraflores de la Sierra. Menú de fin de semana por solo 18€ (incluye, pan, bebida, postre, café e impuestos). Los fines de semana no te puedes perder sus ricos aperitivos: las patatas revolconas y la paella. Ambiente acogedor, informal, ideal para ir con amigos y/o niños. En verano disfruta de su terraza en zon
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

En la misma plaza del pueblo.
Distancias de seguridad correctas.
Trato agradable.

A primera hora de la mañana, hay veces que repito el pincho de tortilla. Rica, si señor.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a eduardofU9357FU
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Está cerrado la mitad del tiempo,. No entiendo eso, no sé si es que no les va muy bien, pero casi siempre está cerrado, luego no ponen en la página los horarios, trabajan menos que el sastre de Tarzán.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 791emiliog
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva en la terraza pero como hacía frío hemos tenido que cambiaría para estar dentro. Ya dentro, de muy malas maneras, todo el rato pendientes de que no moviéramos las mesas,, que nos sentaremos bien,... Siendo todos familia. Pero bueno hasta ahí podría pasar. A continuación, pedimos tortilla,, que se supone es la especialidad, y no tienen patatas, unas hamburguesas y las pedimos sin tomate y lechuga, y nos dicen "que para eso que lo quitemos nosotros", no tenían pan de molde para hacer un sándwich a un niño. Y como colofón pedimos una parrillada de verduras y una rodaja de berenjena tenía mala pinta, como con moho (Adjunto la foto). Se lo digo a una camarera que muy extrañada no sabe qué decirme y me pide llevarse el trozo. Aún estoy esperando a que me explique qué le pasaba a ese trozo. En fin, un sitio, donde como mucho puedes ir a tomar el vermut pero siempre y cuando haga calor para poder estar en la terraza

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Menchu R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Alternativa a los asados, comida buena, buen servicio y postres caseros muy buenos. De precio unos 15-20 por persona.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 991ferg
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Nos hemos dejado toda la ensalada (y no somos exquisitos con la comida). Habían frito el pollo donde habían hecho pescado antes y sabía el plato a pescado. La salsa césar no era salsa cesar. Los camareros lentos e impertinentes. No han respondido a ninguno de los problemas.
Antes de que nos servieran nos hemos metido a comer dentro porque llovía y aún así nos han cobrado 8 euros de suplemento de terraza. Según ellos por "el servicio de salir" cuando lo único que habîan hecho es tomarnos nota allí.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 879panl