“Buen trato.”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Soto del Real
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de que las croquetas estaban riquísimas lo mejor el trato y disposición del dueño para ayudar con lo que fuese. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 395luismiguell
A59XKdavidg, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Hola familia lo primero daros las gracias por vuestro comentario tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien ha sido un placer haberos conocido os esperamos pronto por la bodeguita para poder sorprenderos con algo nuevo un habrázo.

Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

¡Me encanta este sitio! Ofrecen cosas distintas a los otros restaurantes de Soto. Y las tapas son muy originales y deliciosas ¡Deseando volver!

Agradécele a b_rbarac589
A59XKdavidg, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Hola bárbara lo primero darte las gracias por el comentario que me has hecho tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien ha sido todo un placer el haberte conocido té espero pronto por la bodeguita para poder sorprenderos con algo nuevo un habrázo.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Nos habían hablado muy bien de este restaurante. Fuimos a probar y ya estamos pensando cuando repetir. La comida y el servicio fueron espectaculares. Atentos en todo momento y con un trato exquisito. 100% recomendable porque encuentras una propuesta muy diferente al resto de locales. Repetiremos sin duda

Agradécele a carloscU9002HY

Hola Carlos lo primero daros las gracias por vuestro comentario tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien ha sido una sastifacion para nosotros q os allá gustado y haberos conocido os esperamos pronto por la bodeguita para poder sorprenderos con algo nuevo un habrázo.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

El personal encantador, servicial y siempre atento a que no te falte de nada y te sientas cómodo. Los productos de muy buena calidad y bien terminados, que es en lo que se nota que lo hacen con cariño. Muy recomendable todo, pero en especial las patatas revolconas y las croquetas (¡todas!). Y el precio, inmejorable. Para ir y repetir.

Agradécele a Antonio_Arteaga
A59XKdavidg, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Hola buenas tardes lo primero daros las gracias por vuestro comentario tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien y ha sido todo un placer haberos conocido os esperamos pronto por la bodeguita para poder sorprenderos con algo distinto un abrazó.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron y la atención muy buena. Para ir a probar todo lo que hay!!! Amplia terraza, muy adecuado para ir con l familia, niños o con amigos

Agradécele a E2782NNjesusc
A59XKdavidg, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Hola familia lo primero daros las gracias por vuestro comentario tan positivo como es para nosotros para poder seguir trabajando bien asido un placer haberos conocido os esperamos pronto por la bodeguita para poder sorprenderos con algo nuevo un saludo.