“Torreznos revolcones estupendos!!!”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable los torreznos con patatas revolcones todos los sábados los ponen de aperitivo . Muy buen ambiente

Agradécele a gerardou2021
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Gerardo muchas gracias por tu comentario tan bueno ha sido un placer que te gustará tanto te esperamos pronto por la bodeguita un saludó.

Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Totalmente recomendable.
Comida super rica,cachopo,patatas revolconas,entresijos...todo rico.
Si pasáis por Soto visita obligada

Agradécele a felipepX7558RK

Hola Felipe muchas gracias por tu comentario tan bueno hasido un placer que disfrutarais de nuestra cocina os esperamos pronto para poder segir sorprenderos un abrazó.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor. Las croquetas un piquito de todas para probarlas, no sabría decir cuál está más buena de todas, y para finalizar un cachopo casero, espectacular.
El trato super cercano, que te hacen sentirte como en casa.
Recomendadisimo !!!!!

Agradécele a Mranthonimoya

Hola Maya lo primero darte las gracias por tu alta valoración hacia nosotros que nos alluda mucho para que podamos segir haciéndolas cosas mejor cada día por que os lo merecéis y poder segir conquistado vuestros paladares que para nosotros es una gran sastifacion os espero pronto por la bodeguita un saludó.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera pero de excelente calidad. También la cantidad de comida es suficiente y la relación calidad-precio está muy bien. Pero lo mejor de todo es la atención, es un bar-restaurante familia y cada miembro de la familia te hace sentir cómodo al estar allí. Repetiré sin lugar a dudas si me vuelvo a encontrar en Soto Del Real.

Agradécele a 720ernestog

Hola Ernesto que se puede decir de un mensaje tan bonito y la gran valoración hacia nosotros me dejas sin palabras lo único que espero verte de nuevo por la bodeguita para poder segir conquistdo vuestros paladares y con todo nuestro cariño hacia vosotros por que os lo merecéis un habrázo fuerte.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, sobretodo las croquetas, las patatas revolcones,y la carne.
El personal muy atento. Un trato muy agradable.
Seguramente repetiremos sobretodo porque nos quedamos con las ganas de probar el cachopo!

Agradécele a tryx77
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Hola Beatriz buenas trees lo primero nos encanta que disfrutarais de nuestra carta y hagradeceros mucho por vuestro buen comentario y puntuación os esperamos para poder sorprenderoos con nuestro cachopo elbprosimo día un habrázo.