“Imprescindible ”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja motivados por las numerosas y excelentes reseñas sobre este restaurante en TripAdvisor. Y no se equivocaban. Excelente lugar, excelente trato recibido y excelente comida.

Nada más llegar, nos recibieron con una tapa de patatas revolconas con torreznos, cortesía de la casa. ¡Estaban tan buenas que se nos olvidó hacer hasta la foto! Pedimos, además, una ensalada de pimientos asados y ventresca (deliciosa), unas croquetas (increíbles) y repetimos de la especialidad del chef, las patatas revolconas (sin adjetivos para describirlas). No pudo ser mejor el final que con las natillas, de las mejores que hemos probado.

Todo casero y muy buena relación calidad-precio. En definitiva, un lugar imprescindible dónde comer si vienes a Soto del Real.

1  Agradécele a Naach10
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola pareja lo primero darte las gracias por una reseña tan buena hacia la bodeguita D' Judith; Que los clientes contentos hablen de nosotros es la mejor manera de seguir creciendo y poder seguir ofreciendo todas nuestras sugencias, incluso en épocas distintas y difíciles como las que estamos viviendo. Te esperamos de vuelta!
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, se nota el cariño con el que está hecha. Patatas revolconas exquisitas, ajoarriero delicioso, habitas con jamón, solomillos extra tiernos y unos postres para llorar de ricos. El trato cercano, súper amables. Volveremos muchas veces.

Agradécele a gigi78187514

Muchísimas gracias gigi por esta crítica que no se muestra que nos has entendido de verdad lo que queremos transmitir, novedad, diferencia, y cuidado y cariño. Felices de tener clientes como TÚ! Un saludo y te esperamos de nuevo por aquí

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectaculares!! Quizá las mejores que hemos comido, nos hemos pensado raptar a David y llevarlo a casa
Son incluso mejor que las originales de Ávila o Segovia,
Pero mucho mejor a 2 km de casa

Agradécele a 825epig

Hola Epi que grade eres y que mensaje tan bueno como me has puesto asido un placer conoceros y mucho mejor teneros cerca de la bodeguita para que podáis segir viniendo y poder segir conquistando vuestros paladares con mis cositas delicatessen que tengo os espero pronto de vuelta par poder sigir haciendo os disfrutar de mi cocina.
Un fuerte habrázo.

Comida casera excelente
El trato muy cariñoso.

El soñomillo más tierno que hemos probado.

Sin duda volveremos.

Agradécele a enriquemF4992PI

Hola Enrique me encanta que disfrutarás de nuestra cocina ese es el esfuerzo que hacemos para que os guste todo y os podáis sentir en vuestra casa os esperamos pronto para poder seguir sorprendiendoos...
Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al entrar parece un restaurante normal, pero si lo conoces es increíble, comida super casera, David según el es un cocinillas pero os garantizo que es un cocinero de 10, las croquetas de cochinillo con manzana ESPECTACULAR, el rabo estofado sin palabras, y el cachopo increíble, de verdad sin duda repetiremos, la amabilidad y la preocupación porque todo estuviera en condiciones ha sido increíble, os deseamos que os vaya siempre bien porque os lo merecéis, muchas gracias por todo, HASTA PRONTO!!

Agradécele a mariopN4252DE
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Hola Raúl lonprimero darte las gracias por tomarte este tienpo para darnos una puntuación tan alta y una reseña tan buena es una sastifacion que allás podido disfrutar tanto de nuestra cocina y de nuestro servicio todo lo que hacemos os lo merecéis por eso nos esforzamos cada día más para que siempre os valla is a gusto y nos podáis recomendar y que lo difundáis para toda la gente que no nos conozcan se animen ha venir ha conocernos os espero pronto por la Bodeguita para poder seguir siempre sorprendiendoos con nuestros platos nuevos un habrázo para esa pareja tan maravillosa.