“Estupenda comida casera”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Un descubrimiento!!. Comida casera excelente, empezando por el aperitivo de patatas revolconas que están de escándalo. Croquetas buenísimas, probamos de rabo de toro y queso, a cual más rica. Como principal, espectacular el cachopo y un solomillo que no podía estar más rico. Y que decir de los postres, esas natillas y arroz con leche!!!.

Se nota el cariño con que está hecho todo al igual que las ganas de agradar y servir bien al cliente, ojalá todos los sitios fueran así.

Gracias por una gran comida familia!!

Agradécele a Raquelcalle
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Hola Raquel muchas gracias por tu reseña tan buena es un lujo leer que te califiquen tan alto!!
Pues nos alegra saver que has disfrutado en La BODEGUITA ; y que lo con partas con el mundo.....
Y aquí te esperamos de vuelta.
Un saludó.

Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a la Sierra a dar un paseo y no hubo mejor forma de terminar el día que comiendo en la Bodeguita d'judith. El servicio es ejemplar, las raciones abundantes y la comida deliciosa.
Ha sido un placer, sin duda volveremos.

Agradécele a mariodiez

Muchísimas gracias Mario por tu opinión sobre La bodeguita! Nos llena de energía y alegría ver que nuestros clientes disfrutan, aquí te esperamos de vuelta.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

La comida estuvo fenomenal! Las patatas revolconas y las croquetas! Deliciosas!!! Y el servicio espectacular!

Agradécele a M7639PAsoniah

Muchísimas gracias Sonia por tu opinión sobre La bodeguita nos llena de energía y alegría ver que nuestros clientes disfrutan, aquí te esperamos de vuelta. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

David, es el cocinero y dueño del restaurante y junto a su madre nos ofrecen platos exquisitos. Destaco las patatas panadera con torreznos y las croquetas.
Todo buenísimo y hecho con cariño
Y el trato exquisito

Agradécele a 904carmeng
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola Carmen muchísimas gracias por tu opinión sobre La BODEGUITA! Nos llena de energía y alegría ver que nuestros clientes disfrutan, aquí te esperamos de vuelta.
Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este bar es lo mejor del mundo estuvimos el domingo y fue lo mejor de la semana estuvimos y según nos cogieron el teléfono el dueño ya estaba deseando llegar para comer luego la hermana nos recomendó unas cosas y ufffff pedimos solomillo cachopo y ensalada ya emos resaervado para la semana que viene repetiremos todas las semanas una cosa que se me olvida el hijo del dueño tiene mucho arte me encanto el bar muy Buena comida se me olvidaba las revolconas que no se olviden de pedir una racion mínimo por que se te va a quedar corto bueno me despido un abrazo a la familia un besazo para el dueño

1  Agradécele a bioleita

Muchísimas gracias Lolilou por tu reseña cuidada y extensa. Nos encanta no solo que nos contéis qué os parece nuestra comida sino cómo os sentís en La BODEGUITA aquí te esperamos de vuelta cuando quieras.