“Lo mejor de soto!!”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Descripción: De momento estamos en calle La Paloma n2 restaurante Manuela.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Hemos estado cenando y tomando unas copas.

La comida estaba riquísima, todo muy top en concreto las croquetas y el cachopo y el trato fenomenal.

Agradécele a Javier1990P
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Javier muchas gracias por tu buena reseña y la alta puntuación que nos as dado nos encanta saber que todo os gustará tanto como nos escribes asido un placer conoceros os esperamos tan pronto como os apetezca por la Bodeguita D'judith.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (419)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, todo el personal es muy atento y profesional. Las croquetas buenísimas, la de queso de cabra muy recomendable.
Volveremos a por el cachopo.

Agradécele a Xabier A

Hola Xavier muchas gracias por tu buena reseña y la alta puntuación que nos as dado te esperamos con nuestro delicatessen del cachopo como nos dices tan pronto como os apetezca por la Bodeguita D'judith.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Local agradable con una pequeña terraza en el que la comida esta hecha con esmero y es abundante. El personal es de la mas servicial y simpático.

Agradécele a Carmen D
David Garcia, Director General en La bodeguita D'Judith, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Hola Carmen muchas gracias por tu buena reseña acia nosotros nos encanta saber que todo estuviera de su agrado asido un placer conocerles os esperamos cuando os apetezca por la Bodeguita D'judith.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar que te hace sentir como en casa, tanto por su trato como la calidad de su comida, muy recomendables las atascaburras y las patatas revolconas y si te parece poco, no dejes de probar sus croquetas caseras.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Vacationer584482

Ha ola Vacationer muchas gracias por tu reseña tan buena y la alta puntuación que nos as dado asido una sastifacion que todo os gustará y un placer haveros conocido os esperamos tan pronto como os apetezca por la Bodeguita D'judith.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Espectacular las patatas revolconas y el aperitivo de chorizo de Ávila picante
Sitió totalmente recomendable

Agradécele a manuelcA4615AA

Hola manuelc muchas gracias por tu buena reseña y la alta puntuación que nos as dado me encanta que te gustarán tanto las revolconas y el piropo la verdad que son espectaculares te esperamos cuando te apetezca para sorprenderte con nuestra cocina.