“Sitio excelente”
Opinión sobre: Miravalle

Miravalle
Clasificado como N.º 13 de 61 Restaurantes en Guadarrama
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Sitio estupendo tanto para celebración de cualquier evento como para una comida de menú.
Recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a esthermora1
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020

Nefasto comportamiento ante la situación que estamos viviendo. Mi hermano tenía fecha para casarse en septiembre, con todo esto del estado de alarma y demás por lo que todos sabéis su situación se ha complicado, ambos de la pareja están en el paro, no han podido formalizar el tema legal del registro por estar cerrados y con la desgracia de que está situación se ha llevado a un ser querido.
Con todo ello este sitio o sus dirigentes carecen de toda sensibilidad, no solo no dan una alternativa válida para que ese día sea como debe de ser, inolvidable, sino que amenazan, con abogados y demás, que si cancelan hay que pagar el 20%, de lo que sería la boda. Señores esta situación no la ha elegido nadie y está fuera de toda normalidad y lógica contractual que se pueda registrar en un contrato. Esta claro que lo único que quieren es salvar los trastos a toda costa como se suele decir. Supongo que habrá mucha gente en esta desgracia situación como la que describo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rafaelmT8686XU
fcojavierj555, Propietario en Miravalle, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

¡Qué triste jugar con el pan de la gente y, lo que es peor, confabular para intentar defender lo indefendible!

Lamentable intentar desacreditarnos por no querer estar al capricho de tu hermano y su pareja. La situación actual nos afecta a todos, no solo a ellos. Nosotros también hemos perdido seres queridos y tenemos distintos problemas de los que no hacemos culpable de ellos a nadie, todo lo contrario.

A tu hermano, atendiendo a sus circunstancias y aunque su fecha de boda esté lejana (05/09/2020) y fuera del actual Estado de Alarma, les hemos ofrecido numerosas opciones para que tengan su gran dia y ninguna les vale porque solo les satisface el día que ellos quieran y con sus condiciones (incluso cambiando las originales contratadas). Aquí los únicos que han amenazado con abogados son ellos, nosotros intentamos dialogar y entendernos, ellos intimidar. A ver quienes son los que carecen de sensibilidad, si ellos o nosotros.

Nuestra política es tratar a todos nuestros clientes por igual y con las mismas oportunidades y, esto, no lo vamos a cambiar. Si ser justos es no saber gestionar un negocio, perfecto, para nosotros sí es lo correcto. Y, como expones en tu crítica: “...habrá mucha gente en esta desgraciada situación como la que describo.” En efecto, así es, hemos movido más de 50 fechas de boda por distintas circunstancias y, ¡qué casualidad!, que con la única que tenemos problemas a día de hoy es con la de tu hermano.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros no estamos al capricho, a la necesidad, sí.

Nada más que decir.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 5 estrellas ,calidad superior,muy buena carta,dirigido por el Sr.Marcos .Felicidades.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Jpougalvez
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer en una boda y fue todo muy bonito. Las instalaciones perfectas. Unos jardines muy bonitos y bien decorados. El salón muy chulo. Y la comida estaba muy rica. La fiesta por la noche en un jardín espectacular. Así la gente puede combinar bebida, cigarro y música.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Pinchymon
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Organizamos un evento de empresa para 60 personas que salió perfecto.
El salón elegidoleno de luz y el jardín para el cóctel fue único, entre árboles y fuentes.
Gracias a responsable, camareros y equipo de limpieza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rsanz5