“Algo costoso ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Coco Reef Resort & Spa Tobago
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Crown Point
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un excelente lugar a sólo unas calles del aeropuerto, justo al lado de la playa de donde salen los glassbottom boats hacia el arrecife. Muy cerca de varios restaurantes de comida rápida y bares. El hotel en la parte exterior esta en muy buen estado, los jardines son muy bonitos, sin embargo las habitaciones están algo descuidadas.

Lo malo...El aire acondicionado de mi habitación olía terrible cuando estaba encendido parecía que jamás le habían hecho mantenimiento, la mesera en el desayuno fue muy grosera.

En general es un lugar bueno pero no un hotel de 250 USD la noche

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Gustavo A
Escribe una opiniónOpiniones (1.544)

Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Fuimos hace unos meses a este hotel, y he decir que si volviesemos a Tobago, volveríamos sin dudarlo ya que la experiencia fue muy buena.
Tal vez no sea el mejor hotel de Tobago, si nos referimos al hotel en sí (Magdalena tiene mejores instalaciones), pero sí que lo es en su conjunto. Es decir, teniendo en cuenta el hotel, servicio, la localización y el ambiente.

- LOCALIZACION: Se encuentra localizado a 3 minutos en coche/taxi del hotel, y prácticamente se podría ir andando en unos 15 minutos. Es sin duda la mejor zona de Tobago, ya que está llena de restaurantes y se puede ir a muchos sitios andando. Nosotros fuimos 2 días al Pigeon Point desde el hotel dando un paseo de unos 40 minutos por la playa, casi sin gente. Lo recomiendo.

- HOTEL: Con una decoración caribeña, aunque no se trata de un hotel muy lujoso, sí que hay pequeños detalles que hacen que grane con creces su condición de 4 estrellas. Tiene una pequeña playa privada bastante tranquila y la que sólo acceden clientes del hotel, ya que hay un vigilante que se encarga de ello. Los atardeceres son increibles. La piscina es bastante pequeña, pero suficiente para darte un pequeño baño después de la playa.

- HABITACIÓN: Tenían un buen tamaño y siempre estaba muy limpia. El balcón estaba bastante bien, con espacio para secar las toallas y descansar en las tumbonas. El aire acondicionado funcionaba muy bien, incluso tuvimos que apagarlo varios días porque teníamos frío.
He de decir que el baño era un poco cutre, sobretodo la bañera, y que no reponían el gel y champú todo lo deseado.

- COMIDA: La habitación sólo incluía desayuno, pero este era de un gran nivel. Tenía gran variedad de platos frios y calientes, varios tipos de cereales, frutas y lácteos.

- PERSONAL: He de reconocer que no traje una buena impresión de la gente de Tobago, ya que me parecieron muy bordes e incluso groseros. El personal del hotel fue correcto en todo momento, pero ni mucho menos para tirar cohetes.

No creo que volviese a Tobago de nuevo, pero si lo hiciese volvería sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina son las mejores, en cuanto a vistas y relajación, pero la...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, una playa tranquila y muy hermosa para descansar. Se puede realizar snorkeling de una manera muy segura, perfecto para niños! El hotel está a 10 minutos caminado del aeropuerto y 25 minutos caminando de pigeon point. Las habitaciones están desactualizadas pero limpias. El personal es muy amable. Recomiendo comer una noche en el hotel en el restaurante al pie de la playa.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar A
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Es un excelente lugar para descansar, disfrutar del snorkel tranquilo, lejos de peligros. Especial para niños pequeños, porque tiene una bahía semicerrada segura para las actividades en el agua. La fauna marina que vive ahí es asombrosa. Descansar, leer un libro y ver el atardecer reposando debajo de una palmera no tiene precio. Las habitaciones dan al mar y tienen un balcón precioso. Los jardines con Flores de colores hacen de la villa un cuadro inolvidable. Todos los servicios están dentro así que no necesitas salir del hotel. La comida muy buena y para todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación familiar, grande, en la punta de la bahía. Con balcón y parque privado. Esa es la...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 30 julio 2013

Por las fotos y la página web del hotel. parece un hotel en su momento de lujo, venido a menos. No lo es... el complejo es maravilloso (por la arquitectura -en partes sin cerramientos-, por las vistas, por la ubicación, y fundamentalmente por el personal).
Si bien se encuentra a 500 mts. del aeropuerto, uno ni se entera que hay actividad cerca. Y el taxi te lleva en 3 min. del apto al hotel.
El personal es hiper-atento y con una sonrisa para lo que sea.
Las habitaciones son cómodas. Nosotros nos hospedamos en una standard con vista a la piscina, que terminó siendo con vista al mar, ya que la piscina está directamente sobre la playa privada del hotel. La cama era cómoda y el servicio de limpieza venía algunas veces 2 veces al día (incluido cambió de toallas).
Otro plus, en la playa del hotel por las mañanas repartían cokctails y fruta gratis (y nosotros no teniamos régimen de todo incluido)

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
8  Agradécele a LuquiCapparelli
Se escribió una opinión 20 diciembre 2012

La ubicación es excelente y su playa privada es de las mejores, pero me parece demasiado costoso para la instación y la decoración que tiene. Las habitaciones son verdaderamente feas... preferí hospedarme en otro hotel...

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a Elvirita_R
Se escribió una opinión 30 septiembre 2009

Mi esposo y yo estuvimos en Tobago la ultima semana de Septiembre. Tuvimos que partir en Ferry ya que los vuelos entre Trinidad y Tobago estaban copados debido a un fin de semana largo. Cuando llegamos al Hotel, nos sorprendió la mala calidad de la habitación, y estabamos pagando mucho más que en Plaza de NYC. De forma que fuimos a reclamar el mal estado de la misma y nuestra inconformidad con relación al precio. Fuimos atendido por Antonio Caraballo , quien nos trató con mucha amibilidad, fué realmente eficiente en buscarnos soluciones. Creo que manejó la situación con bastante diplomacia, y demostró tener una gran capacidad para ayudar a los huespedes. Felicito al Hotel por este empleado, deberian contratar a otros como el.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
3  Agradécele a Laviajeraexigente
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Crown Point o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Coco Reef Resort & Spa Tobago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coco Reef Resort & Spa Tobago

Dirección: Coconut Bay | Bon Accord Village, Crown Point, Tobago
Ubicación: Caribe  > Trinidad y Tobago > Tobago > Crown Point
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Crown Point
Rango de precios: $168.475 - $393.746 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coco Reef Resort & Spa Tobago 3.5*
Cantidad de habitaciones: 135
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Coco Reef Resort & Spa Tobago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Reef Tobago Hotel Crown Point
Coco Reef Tobago Crown Point
Coco Reef Resort Tobago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?