“800 gr de txuleta para una niña de 9 años”
Opinión sobre: Asador Bedua

Asador Bedua
Clasificado como N.º 4 de 35 Restaurantes en Zumaia
Rango de precios: US$61 - US$121
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hay detalles que reflejan la ética profesional y la forma de trabajar. En el dia de ayer fuimos a comer 2 adultos y 1 niña de 9 años. Pedimos 2 entrantes, rape para los adultos y como la niña quería carne pregunté si tenían filete o entrecot a lo que me respondieron que solo tenían chuleta pero que le servirán una mas fina y pequeña para ella. La sorpresa fué que le sirvieron 800 gr de txuleta ( así figuraba en la cuenta ) que por muy buena que estuviese no era lo que habíamos pedido y la tuvimos que comer entre los 3. Se lo señalé a la hora de pagar la cuenta y la respuesta fué que 800 gr es la ración normal por persona obviando todo lo anterior. Para culminar el desagravio mi silla tocaba la silla del comensal de la mesa de al lado por lo que de ningún modo es posible que se estuviesen cumpliendo las normal mínimas COVID ni dentro ni fuera del restaurante porque era la tónica general. Y por lo que leo no he sido el único en darme cuenta. NO volveremos ni lo aconsejamos.

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a Gabriel D
Escribir una opiniónOpiniones (632)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de reservar mesa 3 semanas antes, al llegar nos mal ubicaron y a partir de ahí todo fue de mal en peor.
Para empezar, pedir la comanda y el orden de llegada de los platos. Según nos dijeron sería según les viniera bien en cocina porque estaban saturados.
Por otro lado, el tiempo de espera entre plato y plato fue eterno, la gente quejándose... en fin, un horror.
A la hora de pagar (por cierto, los precios no se ajustan tanto a la calidad que presumían) nos quejamos del aforo en la sala, del ruido y del estrés que se transmitía por parte del personal. La respuesta de la encargada fue la siguiente:
" Tenemos que aprovechar estos días, si queréis más tranquilidad mejor venid entre semana, que se está más cómodo"
Si es así, y priorizan llenar el restaurante a mantener la calidad, que también ajusten los precios, no?
Desde luego no volveré y no lo recomendaré nunca.
Me arrepiento de no haber salido antes de empezar a comer, porque el estrés durante toda la comida fue desesperante.
Las camareras corriendo, ruido insoportable y precios elevados para una experiencia estresante. Desde luego ESTOY SEGURA DE QUE ALLI NO SE CUMPLÍA EL CUIDADO DE AFORO RECOMENDADO POR SANIDAD EN EL INTERIOR DE ESTABLECIMIENTOS.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Mª Begoña S
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

Al estar en zona marinera fuimos directos a los pescados con entrantes de ostras, txangurro y unas croquetas que se colaron porque siempre hay publico para croquetas incluso en un lugar en el que no hay que pedir croquetas.

Los peces espectaculares: cogote de merluza, lenguado y urta (un pez de costa menos fino).

Postres de toda la vida cocinados canónicamente en raciones enormes: pantxineta, arroz con leche, torrija, fresas y flan.

Y txakolí Aitaren, con una acidez que lo convierte en fresquísimo e ideal como cortagrasa del refrito de los peces. Un vinazo.

Fuimos muy pronto para garantizar el servicio y nos atendieron estupendamente pero sin pompa.

Pagamos caro y dejamos propina.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a BilThunberg
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Si quieres quedar bien con un compromiso puedes invitarle a comer.Quedaràs
como un campeòn,o campeona.Nunca te defraudan pidas lo que pidas.Se desviven
demasiado para mi gusto.Creen que tardan mucho en servirte,por unos segundos.
Yo personalmente las llevaba a muchos,muchìsimos restaurantes para que vean lo
que es tardar.Gracias por el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a polentzarrene
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Es la enésima vez que visitamos Bedua y la calidad de sus productos sigue siendo como siempre de diez. La cuestión es que esta vez hemos notado un gran mejoría respecto al servicio. Suponemos que es por las medidas anti COVID19 ya que hay menos camareros y menos mesas y ello hace que el servicio sea mucho más pausado cosa que antes no pasaba. Siempre nos ha encantado Bedua, pero siempre salíamos con la sensación de que no nos dejaban disfrutar de una velada tranquila. La comida sigue estando como siempre: espectacular. Donde destacaría el txangurro al horno, las cigalitas rebozadas, el panache de verduras, la txuleta a la brasa, los pimientos del piquillo asados y la pantxineta. Es bastante caro, pero una vez al año no hace daño. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Juaris25