“Excelente lugar acompañado de un excelente menu”
Opinión sobre: Espacio Trapiche

Espacio Trapiche
Clasificado como N.º 4 de 50 Restaurantes en Maipu
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Fuimos al mediodia y optamos por el menu 7 pasos. Todo fue inmejorable, cada plato fue acompañado por un vino diferente, todos de muy buena calidad.
Si bien para mi fue demasiado 7 pasos, fue algo que pude manejar porque la calidad de los platos y de los vinos invitaba a no dejar nada.
La atencion fue muy cordial, acorde al servicio y al entorno. Fue un almuerzo muy relajado en un excelente ambiente
Muy recomendable, salimos muy satisfechos

Agradécele a sonycapuchina

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Reservamos con tiempo, sabiendo que iríamos a Espacio Trapiche en una fecha complicada ("Día de la Madre"). No hubo inconvenientes y pudimos coordinar el horario en base a la disponibilidad del lugar. Nos anticiparon que por dicha ocasión, el menú sería de 6 pasos y por tal motivo el valor del cubierto sería distinto al habitual. La verdad es que me fui algo "desencantado", ya que el menú no estuvo a la altura de las expectativas y no fue de 6 pasos, sino de 4 (dos entradas, un principal recalentado y un postre. Quizás si nos esforzamos y sumamos el café sin petit fours que nos trajeron, llegamos a 5 pasos). Otro detalle que sumó negativamente a nuestra experiencia fue que omitieron servirnos el vino que acompañaba el postre (bueh, no seamos tan malos: la camarera se disculpó. Ni por asomo ofreció degustar el vino omitido, pero las disculpas estuvieron). En resumen, atención "flojita". Quizás algo tenga que ver que nos dieron mesa para las 14:30 Hs. cuando el lugar cierra a las 16:00 Hs.

1  Agradécele a Federico R
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es nuevo, muy bien decorado, muy buena la comida y la atención, los vinos buenos y en cantidad adecuada.
Como crítica creo que es importante tener descuento para locales, como en varias bodegas de nuestra provincia

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Después de la visita de la bodega, almorzamos en el restó y justo había menu especial a las llamas que fue espectacular! Muy recomendable!

1  Agradécele a Casaandante2015
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Me encanto. de punta a punta. el menu, los vinos, el ambiente. todo 1000 puntos. inclusive despues visitamos la Bodega. Chapeau Trapiche!

1  Agradécele a Ale H