“Zótano es la opcion”

Zótano
Clasificado como N.º 35 de 57 Restaurantes en Maipu
Rango de precios: US$3 - US$8
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Zótano es la opcion a lahora de sakir a escuchar musica y compartir con amigos en el centro de maipu

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Néstor L
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja con un cupón de descuento, cumplieron todo tal cual estaba acordado. La comida y el vino excelentes, la atención aún mejor. En todo momento se preocuparon por que no nos faltara nada, tanto las mozas como los Rubén y Emanuel sus dueños.
Sin dudas lo recomiendo y volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Gabriel E
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Muy lindo lugar, buena comida, buenos vinos, excelente música y muy buen ambiente. IMPECABLE TODO. 100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a BebyRobledoOk