“Supero nuestras expectativas, exquisito!”

Clasificado como N.º 8 de 50 Restaurantes en Maipu
Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Tienen menues armados o bien se puede pedir a la carta. Por un tema de precio conviene el menu que viene con copa de vino y postre. La carta no es muy amplia pero tiene platos contundentes. Pedimos el ojo de bife, era un medallon de carne exquisita y abundante con una guarnicion muy elegante, me encanto! no esperaba algo de tan buen nivel y calidad, sin dudas lo recomendamos!!!! El maridaje con el vino Lopez es excepcional. El postre muy bueno tambien y original. El ambiente es calido y tiene una vista muy bonita, buena relacion precio-calidad.

Agradécele a Melisa S
Eduardo L, Director General en Rincón de López Restaurant · Bodegas López, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimada Melisa, gracias por recomendarnos y compartir con otros viajeros tu experiencia en Rincón de López Restaurant, a través de una descripción positiva y tan detallada.
Es una gran alegría para nosotros saber que disfrutaste nuestros platos y vinos.
Fue un placer recibir tu visita, ¡esperamos regreses pronto!

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vine c mi pareja a conocer los vinos y la oferta de comida. La verdad es q los muy buenos. Probamos montchenot y si bien es añejo, muy redondo. La comida muy rica y precio/cantidad/ calidad, excelente. Para recomendar

Agradécele a Lau D
Eduardo L, Director General en Rincón de López Restaurant · Bodegas López, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

¡Muchas gracias Laura por su visita y comentarios!
Fue un placer recibirlos y una gran alegría saber que disfrutaron plenamente nuestros platos y vinos. Queremos agradecerles también por recomendarnos a otros viajeros.

Ojalá puedan volver a visitarnos pronto. ¡Los esperamos!

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Tranquilo ambiente, buena atención y exquisitos platos - comí un trozo de cerdo enorme el más sabroso y magro que he probado. Para ir nuevamente.

Agradécele a Thomas A

Estimado Thomas, nos toca nuevamente agradecer tu visita, en este caso a nuestro Rincón de López Restaurant.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva y que disfrutaste plenamente nuestros platos. ¡Tu comentario sobre el cerdo es una gran invitación a probarlo!
Esperamos tu próxima visita con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo y muy ameno, amplio y cómodo. La calefacción se encuentra a una temperatura ideal. Atención excelente, fui con una bebé y hasta adaptaron la silla y le trajeron cubiertos aparte. La comida es simplemente EXCELENTE! de las mejores carnes que he probado, el punto de cocción es todo un arte y la guarnición increíble. Menú sencillo pero tan bien elaborado que hace la diferencia. Precio normal y acorde al servicio que ofrecen. Felicitaciones!!! Volvería mil veces

Agradécele a lorenchirivino77

Queremos agradecerles profundamente sus comentarios, como también haber dedicado su tiempo para compartirlos con otros viajeros.
Cada una de sus palabras nos llena de alegría y orgullo, al saber que pudimos brindarles una experiencia positiva en cada detalle.

Muchas gracias por elegirnos para vivir un lindo momento en familia.
Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente, ¡siempre serán bienvenidos! ¡Salud!

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Toda nuestra experiencia fue muy buena realmente, desde el primer momento que consultamos el Sitio Web del Restaurante, donde están detalladas las distintas opciones, con sus respectivos precios, algo no muy común y que se valora.
La cantidad de los platos fue abundante y la calidad excelente, recomiendo el Ojo de Bife y las empanadas.El postre muy rico y bien presentado.
Tienen menús fijos maridados con diferentes vinos y espumantes y también se puede pedir por copas, algo muy útil si quieren probar diferentes vinos.
Nos animamos a un Montchenot de 12 años, aunque siempre prefiero vinos jóvenes, nos gustó a pesar de ser muy diferente a lo que tomamos habitualmente.
La relación precio calidad es muy buena y el ambiente y la atención de gran nivel.
Puedo afirmar que no se arrepentirán si visitan este gran Restaurante de Maipú.

Agradécele a Juan S
Eduardo L, Director General en Rincón de López Restaurant · Bodegas López, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Estimado Juan, realmente nos enorgullece recibir comentarios como los tuyos.
Queremos agradecer tu visita y la detallada opinión que compartiste, representa la experiencia y sensaciones que queremos transmitir a nuestros comensales.
Tu recomendación nos compromete a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener el gusto de recibirte nuevamente, siempre serás bienvenido.

Bodegas López.