“Muy bien.”

Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Adentro del restaurant la ambientación es muy agradable y afuera la vista a la montaña es fantástica. Respecto de la carta, el menú consiste en 4 pasos, entrada, plato principal, guarnición, postre y después el café o mate para degustar en los jardines. Los platos son abundantes y muy bien hechos. Las dos críticas que puedo hacer son, la baja temperatura del salón y la tardanza para el plato principal. Igual, lo recomiendo.

Agradécele a Federico L

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se lleva todos los aplausos. Un parque excelente, con vistas espectaculares. Vale la pena pasar un domingo en familia en ese lugar. La relación precio calidad es muy buena: $390 (u$s 25) el menú que incluye unos pancitos caseros con tomates y paltas para arrancar, de entrada unas empanadas, varios platos fuertes muy buenos (costillas, ojo de bife, entrañas, trucha, bondiola de cerdo, achuras, etc.) Y un postre. Incluye además, un copón de vino (bueno) y bebidas. La atención es muy buena. Destacable: te invitan con mate para extender la sobremesa disfrutando del paisaje. Muy recomendable para un domingo familiar!

2  Agradécele a Luciano M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Me gustó el lugar, tranquilo, buena comida, buena atención. Se puede comer dentro del salón, en la galería, afuera.

Agradécele a rosariob_ar
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Es muy lindo el paisaje y no queda muy lejos, el servicios muy bien. Muy atentos y amables.
Pusieron por momento la musica demasiado fuerte.
La comida deja bastante que desear:
Fui a almorzar con unas amigas y nos pidieron que elijieramos el menu por anticipado para que este todo listo.
Entre las opciones para la entrada habia humita o pinchos de pollo, yo elegi pinchos de pollo. El plato consistia en humita igual con 1 pincho que traia 1 solo pedazo de pollo. Estaba rico
De plato principal pedi elegi lomo a la parrilla con mix de verduas asadas y pure de papas. El pure de papas directamente no venia, venian unas hojas de rucula en su lugar. El mix de verduras bien. El lomo venia con una salsa malbec bastante sosa, estaba ultra seco y a nadie le preguntaron el punto de la carne. Pedi si me podian cambiar el plato por uno mas jugoso. Muy amablemente lo hicieron y el nuevo plato estaba mas duro, seco igual pero rojo en el centro. Como hicieron? no lo se.
El postre que nos habian sugerido era volcan de chocolate. Voy a decir que parte de la decision de ir ahi fue el postre. Nos enteramos de que el postre no iba a ser volcan de chocolate cuando ya nos lo estaban por servir y en cambio era mousse de chocolate godet o exquisita, muy lindo armado y dentro de todo rico, pero no a la altura de ese tipo de establecimientos

Agradécele a lali l
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Un lugar soñado para hacer eventos, muy buen ambiente y decoración, cuenta con estacionamiento propio, vale la pena!

Agradécele a Paola N