Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Muy interesante visita. Con explicación del proceso de fabricación de los acetos y aceites que se... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
E395OHmartinc
mediante dispositivo móvil
Maravilloso

Fuimos por la tarde, la visita fue exelente, el personal y los productos con maravillosos. 100... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
jueeng
Quilmes, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 490 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Maipu y sus alrededores
desde US$80,00
desde US$41,72
desde US$80,00
desde US$307,70
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Hicimos una reserva de cata en internet. Al llegar Lucas nos recibió cálidamente para llevarnos a recorrer la planta. Luego nos sirvieron una tabla con queso, humus, pasta de poroto picante,pasta de tomate ( fabulosa) ,pasta de aceituna ,aceitunas y tostadas.Lo acompañaba una copa del Vino propio que es una delicia.Salvo el queso, todo era de elaboración propia.
Tienen 5 tipos de aceites ( 3 son blends) y tres de aceto.Dificil elegir uno.El aceto reducido propio es riquísimo.
En el salón,Julieta nos atendió con gran conocimiento y pasión por sus productos.
Una hermosa experiencia. Nos llevamos de todo!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a laliargentina
Olivícola L, Gerente en Olivicola Laur, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Lali! muchas gracias por tu visita, un placer recibirlos. Esperamos que vuelvan pronto! muchos exitos!
Julieta

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Quiero remarcar la excelente atención de Lucas y Julieta, super amables!!! Nos hicieron sentir muy cómodos, además de responder todas nuestras consultas.
Un plan sumamente recomendable! El entorno y las instalaciones: impecables

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Z7527JPvictoriam
Olivícola L, Gerente en Olivicola Laur, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Muchas gracias Victoria! Un placer recibirlos y compartir ricos aceites. Los esperamos pronto! :)
Julieta Arocha

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

un lugar con historia, muy buenos aceites de oliva y acettos, excelente los guías. precio acorde a la calidad. muy bueno

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a juanj395
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Lindo y pequeño lugar donde te explican la forma de fabricar aceite de oliva. Finaliza con una breve cata de sus 5 principales aceites de oliva dónde claramente podrás apreciar la diferencia y saborear muy buen aceite de oliva, tanto, que con total seguridad estarás obligado a comprar. Excelentísima atención.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Danniel1020
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Luego de visitar tantas bodegas, ir a una de aceites de oliva y aceto balsámico es un gran plan! La visita nos costó 300 pesos argentinos (marzo 2020) pero si al finalizar haces una buena compra de productos no te cobran el costo de la visita. Fue excelente! Súper explicativo, gran calidad y variedad de productos, el predio es bellísimo! Una degustación súper interesante de variedad de aceites y acetos. Fue una grata sorpresa, volvería sin dudarlo y lo recomiendo totalmente a todos los que visiten Mendoza! La atención excepcional.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a danielate