“Increíble ”
Opinión sobre: Kamikaze Wok

Kamikaze Wok
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tibas
Rango de precios: US$1 - US$17
Descripción: Kamikaze Wok es una fusión que retoma esencias de técnicas asiáticas con productos nacionales, dando como resultado armoniosas y deliciosas sensaciones del paladar tico. Nuestros platos salteados al wok crean nuestra línea única y una verdadera fusión asiática – costarricense. Nuestro estilo no tiene límites, combinando comida japonesa, china, peruana y tica en un solo lugar. Nuestro ceviche Nikkei, entrada emblemática de nuestro local, es el inicio perfecto para un momento inolvidable de comida fusión peruana-japonesa. Utilizamos la técnica del ceviche peruano con un toque de carácter japonés: nuestra salsa teriyaki.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bellamente decorado y hay un sensación inexplicable de tranquilidad y paz. El menú es surtido y la comida deliciosa. La sopa ramen es riquísima. Hay dos puntos altos: la atención es excepcionalmente cálida y eficiente y la música (uno podría venir solo a oir música). Los precios son accesibles. Por todo esto Kamizaze Wok es una buenísima opción en Tibás.

1  Agradécele a Gerbre

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Excelente ambiente, trato especial y buenos precios. Disfrutamos mucho la visita y la comida super deliciosa. Además le dan regalías a los homenajeados del día. Volveremos lo más pronto posible.

Agradécele a avalosh
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El plato surtido trae papas a la francesa con semillas, 2 tacos chinos de lechón, 2 wan tang de camarón, un pescado Goku, con una ensalada súper buena. Recomiendo el Jamaica con Jengibre y limón, y el postre tailandés de arroz negro de lo mejor que he probado

Agradécele a Olier G
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por el lugar, restaurante acojedor, fresco un diseño peculiar que invita a observar casa rincon, no es un lugar muy grande,pero es agradable pasar el rato, la atención es increible, hasta con sonrisa y todo, no se puede pedir más!! y la comida.. habia leido por acá que era buena.. y la verdad no le quitan merito.. rica, sabrosa y accesible al bolsillo, 2 personas con 20 mil colones la hacen con entrada, fuerte y hasta postre!, los platos van de 5 a 8 mil si mas no me equivoco.. y sales.. con la panza llena.. no parece de primera entrada que te vaya a llenar.. pero esos platitos son infinitos!! Se los recomiendo!! Apenas para una salidita peculiar de fin de semana!!

Agradécele a Mayorga A
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente cálido y comida Deliciosa y diferente con buenos precios servicio al cliente Perfecto Vamos a volver.

Agradécele a valoreme