“Excelente vista”
Opinión sobre: Langosta DIEZ La Cruz

Langosta DIEZ La Cruz
Clasificado como N.º 1 de 71 Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle
Rango de precios: US$1 - US$19
Descripción: Langosta DIEZ La Cruz es el Restaurant ideal y diferente para disfrutar de momentos inolvidables. En Langosta DIEZ La Cruz nos preocupamos por cuidar la calidad de los ingredientes, las recetas saludables y los antojos como son las pizzas y los postres. Si de Pizzas se trata, están preparadas con masa fina, horneadas a la leña, lo que le da un sabor único y un toque crujiente. En nuestro horno a la leña se preparan algunos platillos como el Pavo, Pato, se gratina el queso de algunos platillos como los canellonis y la lasagna. También algunos postres especiales como la tarta de manzana se hornean a la leña.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer y disfrutar de la vista
La atención de los meseros es muy personal
El Capitan atento todo momento
Precios razonables

Agradécele a Juan A

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los platillos con muy buena porción y el lugar muy agradable.... muy recomendable...

Agradécele a rickygzzr
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Desde la decoracion del lugar, el trato super amable y cortes del personal, hasta la exquisita comida se llevó por completo a otros restaurantes de la misma zona, empezamos la cena con tres tipos de ensaladas, las cuales tenian caracteristicas completamente unicas. tres pizzas: vegetariana, mexicana y una con carnes frías. pasta, lasaña y canelones, fabulosa cena. y la sorpresa Helado Nitro de mango sobre brownie de chocolare y Palomitas de Crema sobre fresas, agrega un poquito de espectacularidad a la cena. en fin. Maravilloso.

Agradécele a Habib A
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

La cena estuvo riquisimo las pastas , la ensalada caprichosa y un vino tinto frio para el calorcito , se los recomiendo

Agradécele a ggaby501
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Excelente servicio y ricas pizzas! Staff muy amables, un dia llegue cuando apenas iban abriendo y me compartieron de su almuerzo, unos ricos chiles rellenos!

Agradécele a buenprovechobakery