Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.075)
Filtrar opiniones
1.075 resultados
Calificación de viajeros
708
242
75
27
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
708
242
75
27
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.075 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Sin lugar a dudas es la mejor opción para alojamiento de lujo en el sureste de Sri Lanka. Habitaciones magníficas, hotel espectacular, jardines exuberantes y un campo de golf que todo buen golfista debe visitar. Ideal para familias y también para parejas. Sus tres piscinas proporcionan el relax adecuado a cada persona. Comida buenísima en to dos los restaurantes que dispone y el personal encantador.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Dolores G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you very much for your review of your recent stay at Shangri-La’s Hambantota Golf Resort & Spa. Your feedback is extremely valuable to us.

We are delighted to hear that you enjoyed your stay, and look forward to welcoming you back soon.

Kind regards

Ghislaine Lê
Resident Manager
Shangri-La’s Hambantota Golf Resort and Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Pasamos Fin de Año en este hotel y la experiencia fue increíble. El establecimiento es totalmente nuevo y las instalaciones son magníficas. Nos alojamos con toda la familia, y todos tuvimos muy buenas habitaciones. Los cuartos son amplios, las camas muy cómodas, gama de almohadas y los lavabos muy grandes también, con baño y ducha. Nuestras habitaciones daban al campo de golf y se respiraba mucha tranquilidad. El personal es muy atento, profesional y servicial: mi hijo pequeño se hizo daño y todos estuvieron muy pendientes de el.
El hotel dispone de varios restaurantes, a nosotros nos gustó mucho el del buffet. Tanto en el desayuno como en la cena, los productos son frescos y variados, de gran calidad; ofrecen un amplio surtido gastronómico, tanto de platos orientales como occidentales. Viajamos con niños y los más pequeños pudieron comer de todo, lo cual es un lujo, teniendo en cuenta nuestros hábitos alimentarios. La zona de las piscinas, jardines y accesos a la playa son muy bonitas y están muy bien cuidadas. Los niños estuvieron felices en los toboganes y en el trapecio: Lo bueno es que para aquellos que buscan una mayor tranquilidad, disponen de un espacio acotado en el que solo pueden estar adultos. Es un hotel que está muy bien planteado, han pensado en el descanso de las familias y en el de aquellos viajeros que buscan más intimidad. Me han encantado las clases de yoga al lado del mar a primera y a última hora de la tarde. Nos ha gustado tanto, que ojalá podamos regresar pronto! Enhorabuena a la dirección del hotel por el trabajo bien hecho.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son muy tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SAULA-BARCELONA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones