Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel y estaba cerrado. Había y una persona nos dijo que culpa de hoteles.com fue que no recibimos aviso de este cierre. Nos cambiaron a otro de sus hoteles el Fiesta Margaritas: pésima atención por parte de la empresa. No respetaron las condiciones originales de reserva. No hay agua de cortesía. No hay plancha "ni te ayudan a conseguir alguna", no respetaron el desayuno incluído y tampoco tienen intención de amenorizar el desvío de hotel. Las habitaciones no son nada lindas. No hay ruta de evacuación. Hay letreros horribles dentro de la habitación. En fin, no reserven ninguno de estos hoteles.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a stianax
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservar en este hotel estuvo a punto de arruinar nuestras vacaciones, el hotel NO RESPETA las reservaciones y se atreven a decir que es un error de las páginas de despegar, Expedia, hoteles.com..Llegar a Creel en la tarde, lloviendo y que te digan que tú reserva y dinero No existen. No éramos los únicos, todos los que llegamos con reservas por internet nos negaron el acceso.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a andrea i
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue pésima por parte de la administradora y además no funcionaba la calefacción, no había agua caliente, la cartera de mi amiga que había dejado sobre la cama se perdió y al reclamar por arte de magia apareció en la sala de estar del hotel “según”.
Si no te acababas la comida te regañaba la administradora y quería obligarnos a terminarnos todo si no no levantaba los platos, no pueden ser de más de 5 en la mesa por qué no deja mover las sillas y pobre de ti si te sientas y no cenas por qué te dice que para que estás ahí? Definitivamente nunca había tenido una experiencia así de terrible en ningún hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Araceli M
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones muy acogedoras tipo cabañas, con calefacción, camas cómodas y limpias, tiene todo lo indispensable para pasar tu estancia, nada de lujos ni amenidades, lo
Mejor es que incluye el desayuno y la cena, es tipo comida corrida, pero muy buenas porciones y sabrosa, diría que x el precio es una ganga

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 292ann_lil
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Llego el tren a Creel y ya nos estaban esperando unos jóvenes para llevarnos al Hotel que esta muy cerca, hay que llegarle caminando para saborear esta localidad como bien dijo un gringo: One street town (Pueblo de una calle) El Hotel pequeño, mas bien como hostal, como si llegaras a la casa de un amigo que vive en un pueblito, humilde, sencillo. La atención bien, si un poco desatinada porque no se ve un gran control de quien llega y quien se va, solo mostré el documento de la agencia de viaje y eso basto. Un jardín central con mesas de descanso y muchas flores y al rededor los cuartos, chiquitos, pintorescos y calientitos, con mucha madera. Si hay amenidades, incluso agua, porque leí por ahí que no te dan agua y si venden refrescos y agua, para que no se me dejen engañar con los malos comentarios. Las regaderas con agua caliente y todos tienen calentador para la época de frió, nosotros fuimos en octubre, así que no estaba aun tan frió. Nos ofrecieron 2 comidas que fue la cena y el desayuno, bastante limpio, generoso y sabroso, en un restaurante sencillo donde a veces se tiene que compartir la mesa, pero con gusto para escuchar las experiencias de los demás. Tomamos un tour que nos vendió el hotel, el cual sin duda deben de hacerlo, conoces lugares preciosos y el guía que nos llevo es muy amigo de la comunidad Tarahumara, lo cual te acerca mucho y entiendes un poco de como vive ese pueblo. Lamentablemente no recuerdo su nombre, pero son dos hermanos, pregunten por ellos, tomen su tour. Ya de salida al hotel no había nadie y dejamos el control y la llave en el mostrador, repito, como si fuera la casa de alguien que ya conoces, de verdad si consideren este hotel como su opción. Seguro hay mejores y mas caros, pero para conocer Creel solo necesitas un lugar donde llegar a dormir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
5  Agradécele a Juan G