Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está pequeño pero cómodo , habitaciones remodeladas son muy lindas ; varias cosas sobresalientes que les aplaudo
1)muestran interés por evitar explotación sexual infantil , de entrada me ganaron como cliente con esto
2) los tacos de rib eye muy ricos pero el Pay de duraznos es de los mejores que he probado !!!
3) la regadera tiene chorros a presión , súper Rico bañera con este detalle
Y un extra : las damas de recepción muy atentas , amables y observadoras, ellas sobresalen en la atención general del hotel .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Labetsa
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

El platillo de salchichas al horno esta delicioso recomendadas nomas si que agreguen un remekin de queso y seria mas delicioso de lo que ya esta las pizzas en su mayoria todas muy ricas y me hospede en las primeras habitaciones y todo super bien

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Jessica A
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

En mi opinion es el mejor hotel de creel; su arquitectura y decoracion recuerdan un viejo Colorado, da la sensacion de estar en un lugar tipico para esquiar; creo que el servicio es lento, pero la comida es buena; lo unico que si considero que tienen que arreglar es el agua caliente; imposible estar a esas temperaturas y no tener suficiente agua caliente para todo el hotel

Consejo sobre habitaciones: Nuestro hospedaje fue en 2 suites de la parte superior del hotel, cuentan con mas de 2 camas y son bastante comodas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leopoldo E
CreelCopperCanyon, Guest Relations Manager en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Agradecemos el tiempo que se toma para darnos a conocer su valiosa opinión sobre nuestro bello hotel en el corazón de la Sierra Tarahumara, siempre es un gusto atenderles, nos ayuda a mejorar. saludos y hasta la próxima !

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola visitamos el bar buscando una cerveza artesanal y nos recomendaron ir ahí por el ambiente. El sitio visualmente es agradable, mesas de camping, música buena, ambiente muy de lo que se busca de pueblo. La experiencia en lo que buscamos no fue la mejor, mesas desatendidas con residuos de platos sucios y tarros sin recoger porque no hay meseros, uno va pide y espera que se le atienda. Eran las 9 pm y ya se había acabado la cerveza obscura artesanal, creo que no se anticipan a la cantidad de personas que llegan yo acabo de ir para el puente de 5 de febrero y el lugar lleno pero sin servicio de meseros. Los trabajadores en la barra trabajando al full no se vale que sean pocos para atender tanta gente. Si mejoran que haya meseros y atención al servicio sería excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Sandraurbina
CreelCopperCanyon, Public Relations Manager en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Muchisimas gracias, esta es una buena plataforma para conocer la experiencia de nuestros visitantes después de que recibieron el servicio, nos ayudaría mucho a saberlo en el momento, hacemos nuestro mejor esfuerzo para los clientes altamente demandantes y mas cuando es obvio que esta saturado, agradecemos su preferencia !!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo creo que es el hotel más bonito de Creel con muchos detalles. Cuenta con un spa que se me hace caro para la region pero la masajista bien .
Lo que es una pena es el servicio en los restaurantes las pizzas ricas pero no están preparados para tener lleno total , había una sola mesera que obviamente no se daba abasto aunque trataba de hacer lo mejor . Yo me fui q masaje (más de 45 min ) regreso y no habían servido a mis acompañantes.
Al día siguiente en el bar ( lleno de nuevo ) más de 1 hr para llevar unas papas y alitas , tuve que pararme para volver a pedir las bebidas . El baño de los hombres lo reportamos porque estaba desbordando y así estuvo 2 Hrs el mesero y capitán no están capacitados para tener el restaurante lleno .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AleIbar

Agradecemos sus comentarios, todos son útiles para mejorar, agradecemos su preferencia, las vacaciones en el campo y la compañía de nuestros amigos, con un buen masaje a su alcance nos permite salir de la rutina y apreciar el momento. graaaaacias !!!!