Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y céntrico y el desayuno está bien. Sólo debes tener cuidado con tu reservación pues si la haces por Internet debes estar completamente seguro que el hotel este enterado pues no revisan sus reservas por Internet. A nosotros nos pasó y querían mandarnos un dia a un hotel y otro dia a otro hotel porque tenían "grupos" muy grandes. Afortunadamente expedia nos ayudó pata arreglar este problema.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a victoriaj130
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

PÉSIMO trato. Los dos lugares Las Margaritas son del mismo dueño, había salido y me atendió el ayudante. Cuando quise pagar ya no se me permitió pagar otra noche más, que ya no había habitaciones. Mentira!!! El servicio incluye cena y el mismo trato en la cocina. Tan pronto te ubican como del DF, te tratan pésimo! Gente maleducada, ignorante; groseros y claro, también prejuiciosos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jimyfem K
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Es un lugar modesto pero cómodo, limpio y céntrico. Los precios son accesibles. Incluye el desayuno y la cena. La estación del tren está muy cerca, te llevan y recogen del hotel.
La habitación era cómoda, fuimos en verano así que la calefacción no se ocupó.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a 2011Ana
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está agradable y limpio, no es muy caro, te incluye el desayuno y la comida, los tours los puedes contratar con ellos, los guías son muy atentos, te recomiendo esperarte en el mes de octubre ya no está lloviendo y aún no comienza el frío, las camas son cómodas descansas muy bien, tiene buena limpieza, buena atención de su personal, la estación de tren de krill está a 3 calles del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Elda Claudia S
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Como casi todos los hoteles en Creel, este es muy básico pero tiene todo lo necesario indispensable para una buena estancia
Incluye desayuno y cena, y bien, creo que suficiente para no quedar con hambre
Manejan tours a las zonas turisticas y es céntrico, en general mi experiencia fue buena y el servicio también
Maravilloso lugar Creel!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017