Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos los aspectos , personal bastante amable y al pendiente a cualquier necesidad que se presento. Habitaciones de tamaño promedio, muy cómodo y agradable el poder convivir con el aire libre

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Ricardoi B
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Apreciable huesped:
Un verdadero placer para nosotros el habernos dado la oportunidad de atenderlos. Muchas gracias por su valioso comentario.
Los esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad no pensé te estaría tan bien, pero regreso de Chihuahua con un grata impresión de las cabañas, lo bonito y limpio que mantienen todo y sobre todo, lo bien que nos atendieron a pesar que había mucho movimiento

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Samaltea000

Estimado huesped:
Agradezco su valioso comentario a cerca del servicio que le ofrecimos en su reciente visita a nuestro hotel. Creame que fue un verdadero placer para nosotros el que nos haya elegido como su destino en Creel.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cabañas, bonito aunque no esta en el centro de creel. Hay staff que te lleva al centro y luego va por ti para regresarte al hotel, sin costo adicional mas que una propina para los choferes. El staff es muy amable.
La limpieza en las cabañas no es la mejor. En una de las cabañas que rentamos habia papeles echos bola en el buro de la recámara. La calefaccion no funcionaba en una cabaña, aunque fueron a repararla el mismo dia que lo reportamos.
Hay muchos perros sueltos dentro del hotel, lo que hace que hagan del baño fuera de tu cabaña y nadie limpia.
Ropa de cama y blancos en malas condiciones.
Staff muy amable. Es un hotel muy bonito pero necesitan mejorar en su calidad.

1  Agradécele a 496hectorb
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Apreciable huesped:
Agradezco sus valiosos comentarios que para nosotros es fundamental y asi estar a la carga con cualquier detalle por minimo que sea para corregirlo a la mayor brevedad, lamento por los papeles que encontro dentro del buro de su recamara, asi como el detalle de la calefaccion, le pido una humilde disculpa por ello, en cuanto a nuestra ropa de cama, quiero recalcar que ésta no es de color blanco, es un tono mas bien beige y en cuanto a los perros, si lo lamento y es hasta molesto, son perros callejeros que vienen y se arriman con nuestros huepedes para que les den algo de comida. Estuve platicando con el Presidente de nuestro seccional para poner un fin a ests animalitos y me prometio una redada de ellos y lo mas probable sea el sacrificio.
Muchas gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Me encantó el hotel, muy único concepto. Las cabañas muy calientitas y excelentes paisajes. Muy limpio y la verdad que valio bastante la pena el hotel. Listos para regresar, gracias por todo su apoyo en nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: best concept
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a yojosefo
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Apreciable huesped:
Agradezco en todo lo que vale su opinion a cerca de los servicios que con todo el gusto le ofrecimos en su reciente visita a nuestro hotel. Esto nos llena de orgullo y satisfaccion y nos alienta a seguir adelante con nuestro trabajo.
Fue un verdadero placer el haberlos atendido.
muchas gracias

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Excelente atecion, la habitacion muy amplia y agradable, asi como los empleados y los tours que ofrece el hotel, la comida rica tambien, super recomendado para ir a pasar unas vacaciones agradables y tranqilas

Consejo sobre habitaciones: las suites están muy amplias y comodas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juli M
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Apreciable huesped:
Me congratula de sobremanera sus comentarios a cerca del servicio que con todo nuestro cariño le ofrecimos a usted y su apreciable familia en su reciente visita a nuestras instalaciones. Todo esto nos fortalece y nos impulsa a seguir adelante en buscar cada dia un mejor posecionamiento en nuestro mercado.
Muchas gracias por todo y sobre todo por su visita.