Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción por precio para quedarse en creel ya que el servicio es muy bueno. El desayuno muy rico con tortillas hechas a mano

Lo malo es que está un poco lejos del centro, y el calentón de la habitación es muy chico para las unidades

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a dariov103
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Decidimos llegar a este hotel por los buenos comentarios que leimos y no se equivocaron. Es un lugar sencillo pero acogedor, habitaciones limpias y camas comodas. La atención del personal siempre con la mejor disposición, tienen servicio de transporte gratuito a las distintas calles de creel aunque sólo lo utilizamos en la noche porque de día es muy agradable trasladarte caminando y todo está cerca. El servicio de desayuno muy rico y el personal que lo sirve muy amable. Lo único que notamos fue un poco de desorganización en los tours pero nada que opacara el resto de nuestra estancia. Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a BereNiebla
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es espectacular por la ubicación en lo más alto de la sierra Tarahumara, todos los cuartos tienen terraza a las barrancas, no obstante que los servicios son limitados por la ubicación en la sierra, el personal se esfuerza por conseguir lo que se le solicita, lugar para relajarse y admirar la naturaleza

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a juliocesars376
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Las habitaciones están bien, todo muy limpio y el servicio de la gente es muy amable, el desayuno la verdad muy rico, lo mejor son las tortillas hechas a mano. El único detalle que tuvimos fue con la persona que te ofrece los tours, primero nos ofrecieron uno y después de estar esperando como 1 hora por ellos, nos enteramos que se canceló, pudimos haber hecho otra cosa en vez de estar esperando y nadie nos avisa. A la llegada al hotel tampoco tenían registro de nuestro pago y después de mostrar recibos y los mails de confirmación aun asi no lo querían aceptar, lo bueno es que si se pudo resolver, eso si todo con mucha amabilidad siempre.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mabel C
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

En 5 meses mi percepción y opinión del hotel cambió completamente. Aunque el personal del hotel se esmeró en ser amable y servicial, tuvimos problemas con el tour que contratamos así como con una de las habitaciones la cual no contaba con agua caliente. En general el hotel se ve descuidado, abandonado. Es una pena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a garciahernandezr2018