Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una de las vistas mas hermosas desde las habitaciones con vista a barrancas. Al reservar, deberia de haber una nota diciendo que hay que subir 220 escalones entre la naturaleza, sin barandal y sin ninguna medida de precaución. El acceso es muy complicado y desde la recepción te dicen que te subirán para que te lleven las maletas pero el resto de subidas y bajadas sera a pie.
Yo reserve 3 habitaciones con vista de las cuales una tuve que cambiarla por una regular por que una persona no podia caminar tanto, y no me ofrecieron reembolso, disculpas por no avisar anticipadamente ni nada. Otra de las habs con vista, realmente tenia vista a una piedra que obstruia visibilidad, focos fundidos, un hoyo en la pared donde habia cables para una tv, un armazon viejo para tv sin la pantalla, el cristal de la “ventana-puerta” completamente quebrado y mal pegado con cinta, lo que no solo hacia que el frío se pasara a la hab sino que se podia romper al abrir o cerrar la hab. Tuve que ir a recepción a “negociar” que me dieran lo que habia pagado y después de una platica me cambiaron esta habitación por una mas decente.
Ninguna habitación tiene televisión, con el pretexto que no llega la señal, sin embargo, gente en el pueblo dice que si hay sistema de cable solo que el
Hotel no lo quiere pagar.
Hay una alberca en el hotel en mantenimiento.
El internet es muy malo en todo el hotel. En la recepcion te venden codigos que puedes usar solo en el lobby.
El servicio en restaurante es malo. En el desayuno nunca se acerco el mesero, solo al final para preguntar si ya habiamos desayunado y dejar su canasta para propina. El menu es bastante limitado y pobre. Comida y cena es un menu fijo del dia sin opciones a solicitar algo diferente. La cena es muy temprano.
El bar no tiene entretenimiento, le falta vida para invitar a quedarte y disfrutar musica en vivo, etc.
Los chicos que te ayudan con maletas y que te llevan al parque, son extremadamente amables y atentos.
Es un hotel caro que no ofrece lo que un hotel de este precio deberia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 496hectorb
Peteboy, Director General en Hotel Mansion Tarahumara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias por sus comentarios. En ningun momento o descripción de nuestros servicios ofrecemos televisión, no existe servicio de cable en toda la región. En cuanto al mantenimiento de la alberca, se hace una vez al año y lamentablemente para usted fue en esos dias. pedimos una disculpa por el trato del personal en restaurante y se reportará directamente para no volver a tener el mismo problema. Saludos

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Este solía ser mi hotel favorito en la sierra, pero en mi última estancia la experiencia fue verdaderamente decepcionante.

1. La recepcionista no nos respetó el precio reservado en Booking alegando que yo me había equivocado y que la habitación en la sección Barrancas tenía una tarifa más alta. Con las ganas de estar en la Barranca al amanecer aceptamos y pagamos la diferencia. Unos días después confirmé con Booking que el precio que yo había reservado era el correcto y no debí pagar más. La atención y la actitud de recepción fue pésima.

2. El precio ha aumentado considerablemente en los últimos dos años y desafortunadamente la calidad tanto del lugar como del servicio, han decaído considerablemente.

3. Tanto los alimentos como la atención en comedor fue mala. Los alimentos se servían fríos y el personal parecía estar de mal humor todo el tiempo. Cuando les pedimos calentar los alimentos no lo hicieron y no nos traían si les pedíamos algo más. El único que se merece 5 estrellas es el chico que servía el café.

4. La habitación en muy malas condiciones, sin toallas suficientes y sucia. Lo único lindo del lugar era la vista al amanecer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sarahdelcastillo

Gracias por sus comentarios, Su reservación especifica detalladamente la habitación, sección y tarifa que usted paga. EL reporte de personal pasará directamente para su atención y ofrecemos una disculpa. Trataremos de mejorar el servicio al cliente. Saludos

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy al estilo tarahumara, no me gustó que la cama principal esta encerrada, el servicio un poco lento y no muy bueno,necesitas transporte para poder subir al hotel, no hay nada de señal para el celular, te lo rentan en 50 pesos para emergencias que solo funciona en exteriores.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a zavalayesenia

Gracias por sus comentarios, los dias de alta demanda nos satura un poco en servicio pero lo realizamos con la mayor calidad posible en vez de rapidez. Saludos

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel el muy sencillo, la atención de la propietaria aunque trata de ser amable es deficiente,. 6 minuto a de escaleras para llegar a nuestra habitación, no hay teléfono, televisión , ni room service, Monique decir si como en nuestro caso requeríamos de una toalla extra .. bajar y subir los 120 escalones no es opción, con todo y que la vista al cañón es espectacular... Al otro día pedimos la toalla y nunca nos la dieron, no volveríamos a quedarnos ahí... La comida es simple, aunque el personal que labora es amable...

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a asalcidogeometry

Solo para aclarar que dentro de nuestra publicidad no ofrecemos servicios de teléfono, televisión o room service. Lo de la toalla no debió suceder y ofrecemos una disculpa, el reporte pasará al personal de camaristas. Saludos

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Estuvimos del 18 al 21 de octubre y la estadía fue increíble.
Disfrutamos demasiado del hotel en si porque es bastante grande y puedes caminar por sus alrededores, las habitaciones son cómodas, tienen calentó y agua caliente en todo momento. La comida esta deliciosa, si viajas del extranjero lo recomiendo ampliamente porque ahí disfrutaras de los antojitos mexicanos en todo su esplendor. El personal del hotel se ve que tienen un buen control de los huéspedes que se hospedan y tienen un trato muy ameno, todos son muy atentos.
Lo único “malo” fue que para el tiempo que estuvimos nosotros el área de alberca y jacuzzi estaban en mantenimiento, por lo tanto no pudimos disfrutar de ella, pero es un dato bueno porque se están remodelando.
Sin duda alguna volvería, claro que esta vez me hospedaría en una habitación con vista a la barranca.
Muy recomendado de verdad.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes oportunidad sin duda hospedate en las habitaciones con vista a la barranca.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Grisell Esmeral... E

Gracias por sus comentarios, es un placer atenderlos