“¡Me encanta!”
Opinión sobre: torettos paterna

torettos paterna
Clasificado como N.º 79 de 99 Restaurantes en Paterna
Rango de precios: US$12 - US$24
Descripción: Lugar acogedor, situado en una de las mejores zonas de Paterna, frente la torre y las cuevas con una amplia terraza y parque para los mas pequeños. La comida va desde las típicas tapas a nuestras carnes sin olvidarnos de las hamburguesas con carne 100% buey, algo diferente por la variedad de sabores.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Resumen rápido: zona agradable, servicio rápido, local limpio, personal amable y atento, variedad de cervezas, tapeo y bocatas buenísimos y buen ambiente, no se puede ir solo una vez!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Road816397
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Fui a tomar una cerveza con mi marido, queríamos sentarnos en la sombra, pues por los cocos del camarero tuvo que ser en el sol porque decía que estaba todo reservado (tomar 2 cervezas nos llevaría escasos 20 minutos).
A los 15 segundos llego otra pareja con el mismo pedido y a esos los sentó en la sombra. Debieron caerle más simpáticos.
Cuando nos fuimos seguía todo vacío, claro, las cenas empiezan sobre las 20.30 - 21.00, y eran las 19.30. La otra pareja también se fue a la vez que nosotros.
Ademas muy antipatico el camarero.
No volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a W1984IRteresaa
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y agradable. Calamares muy ricos, las bravas muy normalitas. Volveremos a probar otras tapitas

Agradécele a Irenadal
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De trato muy mal, desde el principio todo son problemas. El dueño muy antipático.La comida bien,despues de una hora esperando, como para no estarlo. Yo no volveré

Agradécele a ivanbD4693SO
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

De cena con mi amiga. No nos gustó nada ni el trato ni la comida. Puedo llegar a entender que el camarero esté estresado por todas las medidas Covid pero es borde, y no sé pero me da la intuición que lo es con o sin Corona. Luego la comida...ufff...pues las bravas ni fu ni fa, ni chispa ni gracia. Y no hablamos de la hamburguesa que tiene de hamburguesa solo el nombre. Carne de mala calidad que parece una suela de zapato, sin olor, sin color, sin sabor. Encima tampoco que sea barato. Salimos muy decepcionadas. No volveremos. Queriamos probarlo, pues ya esta y mala experiencia.

Agradécele a Marie-Anne B