“Mala atencion”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 77 de 98 Restaurantes en Paterna
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este foster por primera vez y la verdad es que costará volver. Tardan en atenderte y ahora mismo han recogido los platos y llevamos como 15/20 minutos y aún nadie nos toma nota de postre, café o cuenta. Están un poco de cachondeo y menos un par de ellos los demás no te hacen sentir atendidos. De hecho hasta se nos ha caído un cuadro de la pared y no ha venido nadie, lo he tenido que quitar yo. No sé... Además hay gente fuera esperando y no hacen por tener mesas limpias y listas...
Hoy no estaban en su mejor día.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a bruixarm
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión con la única intención de que si el personal la lee al menos cambie la forma de tratar a la gente.
Nos confundimos y entramos a la una menos cinco a comer y abrís a la una. Salíamos de ver una exposición y dijimos comemos ya, por esos cinco minutos salió una persona gritando que hasta la una no se podía entrar y la persona de la barra nos invitó a salir con mucho desprecio. Hay que cambiar la actitud si estáis cara al público.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a virginialX7190EL
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir al Foster's Hollywood es apostar a caballo ganador! Nunca fallas y siempre cumplen! Ante la duda Foster's!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RBarrios
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no venía.puesto a que siempre que vengo me sorprende cada vez más .
Empezamos esta vez con las naciones cheese , supuestamente patatas con mezcla de quesos básicos y salsa ranchera. Pues e de decir que son cartón frío con queso duro y salsa por encima para disimular que las patatas estaban echas de hace 2 h quedándome corto. Y de segundo fui a probar una de sus hamburguesas nuevas que habían sacado que muchos amigos me habían recomendado. Pues supuestamente lleva un queso fundido que te lo sirven en la mesa. Pues ese queso lo coge el chico con la pinza y me lo pone directamente y yo le pregunto no va fundido a su respuesta si supuestamente . Abro la hamburguesa y el queso duro que podías lanzarlo y hacerle a alguien una brecha jajaj y sin olvidar los puntos de la carne . Enserio nunca aciertan . La pedí al punto y sale cocida y toco la hamburguesa y estaba helada por dentro y por fuera jajaja decepción la verdad. Bueno ya acabando pido la cuenta y la chica al ver que las patatas y la hamburguesa están sin tocar y le pido la cuenta me pregunta . Y si tubo la decencia por lo menos de quitarme la hamburguesa de la cuenta por lo menos ya que solo bebí la Pepsi . Bueno por lo bueno de la cena una Pepsi y el plato de mi novia 25€ no olviden gente de si queréis cenar bien en foster llévense un microondas jajajaja .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jmorcillo