“Idílico lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 84 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana G
“Idílico lugar”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La palabra para definir el lugar es mágico. Mezcla de todo lujo de detalles con lo rural. La casa límpisima con todo lujo de detalles y el jardín un vergel super bien cuidado. Ideal para ir en busca de descanso o pasar unos días en familia. Mis mascotas como en casa. 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Estimada Susana
Muchas gracias por tu opinión sobre tu estancia.
Es muy gratificante recibir tantos mensajes llenos de alagos, positividad y recomendaciones, como el que tu nos has escrito.
Esto nos hace seguir intentando cada día cuidar todos los posibles detalles para que Pura vida no deje nunca de ser el paraíso ideal para el descanso y las reuniones familiares en compañía de nuestras mascotas.
Esperamos poder verte de nuevo por aquí.
elvismigu...
Torremolinos, España
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto para descansar en familia o con
Amigos y pasar unos días de ensueño
No se puede explicar con palabras
Las buenas sensaciones de pasar allí unos días y lo dicho un lujo fuera de todo el mundo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Estimado Miguel
Muchas gracias por tu generosa opinión.
Nos agradada que hayáis tenido una buena experiencia durante vuestra estancia en nuestra casa de campo.
Nos encantaría volver a veros de nuevo en Pura Vida, ha sido un placer conoceros y atenderos personalmente.
_abderahi...
Vélez-Málaga, España
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un sitió maravilloso, tranquilo y de lujo.
Cuidan muchos detalles para los niños, familias y mucho ocio.
hay que visitarlo

Estimado Adderahim
Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra que lo hayáis pasado muy bien.
Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo en nuestra casa.
Norberto...
“Enclave con mucho encanto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ideal para grupos grandes, el entorno y las instalaciones no tienen igual por la zona. Todo nuevo, con todos los detalles para poder disfrutar de unos días en familia sin preocupaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Estimado Norberto
Muchas gracias por tu opinión sobre nuestra finca.
Nos alegra saber que habéis tenido una placentera y feliz estancia en Pura Vida.
Esperamos volver a veros de nuevo.
Saludos Juanma
Jonathan...
“Que se pare el tiempo en Finca Pura Vida!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Soy uno de los afortunados que tuvieron la SUERTE de disfrutar 3 dias en la Finca Pura Vida!! La casa es una autentica pasada, tanto en tecnologia (sonido, wifi, ect) como en iluminacion y confort. Las habitaciones son amplias, las camas muy confortables y las zonas de aseo y ducha maravillosas. Ademas cuenta con una bonita piscina donde relajarse y echar algo fresquito en su zona ChillOut esta a la orden del dia. Si eres un amante de la barbacoa como yo, no echaras nada en falta pues cuenta con una zona dedicada especialmente a ello, con una parrilla de grandes dimensiones que se eleva mediante una palanca.. (una autentica gozada).
Finca pura vida.. Volveré!!! :)

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2017
Estimado Jonathan
Muchas gracias por tu generosa y detalla explicación sobre la casa, las instalaciones y el servicio recibido.
Para nosotros a sido un placer teneros hospedados en nuestra bonita finca.
Esperamos veros muy pronto de vuelta en Pura Vida.
rocioanin...
Provincia de Málaga, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar espectacular, la casa súper acogedora. La piscina es enorme con tumbonas muy grandes, las siestas en ellas son de vicio. Los dueños muy amables y encantadores

Fecha de la estadía: junio de 2017
4 ago 2017
Estimada Rocio
Muchísimas gracias por vuestra valoración.
Es muy reconfable obtener comentarios tan positivos por parte de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a veros y acogeros de nuevo en nuestra finca.
hismael14
“Todo un lujo”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy recomendable, preciosa finca muy cuidada y con todo lujo de detalles no le falta de nada, el duelo serio y formal. No te arrepentirás

5 ago 2017
Muchas gracias Ismael por dar tu opinión y comentarios sobre tu estancia en Pura Vida.
Son de agradecer además de que nos alegramos que hayas tenido una feliz estancia en nuestra finca.
Esperamos volver a verte muy pronto hospedado de nuevo en ella.
Saludos Pura Vida
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2