“Tres días Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dolores...
“Tres días Maravilloso”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa preciosa todo perfecto Maravilloso no faltaba detalle todo muy limpio espectacular volveremos

4 sep 2018
Estimada Dolores muchas gracias por plasmar tu valoración de vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Es muy reconfortable recibir reportes tan positivos, eso nos ayuda a mejorar y mantener los estándares de calidad que para nosotros son tan importantes.
juan r
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Amor a primera vista ”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hola quisiera dar las gracias a Juanma dueño de la finca y a Mohamed por la amabilidad y el trato recibido nos hemos sentido mejor que en casa. Quiero decir que es una finca preciosa tanto la casa que no le falta ni el más mínimo detalle como los exteriores precioso grandísimo espacioso. La luminosidad de esta casa es espectacular, cada detalle y cada aroma todo cuidado hasta el último detalle. Muchas gracias Nos vemos muy pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3 sep 2018
Juan muchas gracias por escribir unas líneas sobre vuestra estancia.
Para nosotros es muy reconfortante recibir comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Muchas gracias de nuevo y esperamos veros de vuelta muy pronto en Pura Vida.
danielmde...
Alhama de Almería, España
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado un grupo de 20 personas a todo lujo. Una casa en el campo con piscina, actividades deportivas como voleybol, futbol y además una huerta con productos auténticos. Simplemente maravilloso, repetiremos

25 ago 2018
Estimado Daniel
Muchas gracias por hacer la valoración sobre vuestra estancia en nuestra finca.
La verdad que habéis sido un grupo muy bueno y respetuoso con la casa.
Nos encara volver a teneros de vuelta en Pura Vida.
Marcos M
“Genial”

Vamos todos los años con amigos de escapadas rurales y la verdad que coincidimos en que este es el mejor. Las instalaciones tanto para adultos como para niños son muy buenas, mucha facilidad a la hora de cocinar para los adultos, habitaciones amplias y muy bien cuidadas. Para los niños existen numerosas formas de pasar el tiempo: campo de fútbol, de voley, dardos, petanca, piscina...
En resumen, un viaje para repetir

25 ago 2018
Estimado Marcos,
Muchas gracias por tu opinión y valoración de vuestra estancia.
Siempre no es muy grato recibir feed back tan positivos de nuestros huéspedes.
Para nosotros es una recompensa el saber que la gente disfruta y le gusta la finca Pura Vida.
mercedes3...
El Ejido, España
“Maravilloso”

Mercedes. Una casa de lujo, muy bien cuidada con todo lo que puedas necesitar para un grupo con niños y adultos . Dar las gracias a Juanma por todo. Volveremos.

24 ago 2018
Querida Mercedes gracias a vosotros
A sido un placer teneros hospedados en nuestra finca Pura Vida.
Muchas gracias y esperamos volver a veros de nuevo.
MgMarkos
El Ejido, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos un grupo de adultos y niños que hemos estado este fin de semana en la casa. Esta equipada con todo lo que puedas necesitar, no le falta de nada en cuanto a casa, ocio, barbacoa, piscina etc. Un verdadero lujo. El dueño ha sido muy atento. Repetiremos

23 ago 2018
Muchas gracias por vuestra descripción de vuestra positiva experiencia en nuestra finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros.
Dani D
“Inolvidable”

Una casa que cumple todas las espectativas y más. Para niños y adultos con zonas de ocio y piscina increíble. No hay nada que necesites y no tengas allí.
Seguro que volveremos.pues ha sido un fin de semana inolvidable por mis amigos y esta casa espectacular. Gracias por todo

23 ago 2018
Muchas gracias Dani por dejar un comentario sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra muchísimo escuchar que os ha gustado la casa y que habéis pasado un fin de semana inolvidable.
No encantarari teneros de nuevo como huéspedes en nuestra casa Pura Vida.
Saludos juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2