“The Best House I have ever been !”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 108 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

PedroMell...
Crítico de nivel 1
“The Best House I have ever been !”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Espectacular fin de semana en Finca Pura Vida. Alojamiento con todos los detalles esperados y más: Cocina con isla espectacular, cuartos, salón comedor, chimenea. El propietario cuida hasta el más mínimo detalle. Los niños disfrutaron muchísimo tanto en el campo como con la casita de madera llena de juguetes.
Jamás he visto un alojamiento rural con tal cantidad de menaje, volveremos seguro, de hecho creo que ya hemos realizado una reserva para Julio :).

Saludos

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 nov 2018
Estimado Pedro
Nos es muy grato recibir opiniones tan positivas y alagantes de nuestros huéspedes.
Nos encanta ver cómo la gente disfruta en nuestra finca en contacto con la naturaleza.
Esperamos veros de vuelta en Julio será un placer y en esta ocasión si podréis disfrutar de la piscina ya que hará mucho más calor.
Gracias de nuevo
Pabloigna...
Málaga, España
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

100% Aconsejable. Todo cuidado con mimo y sin que falte el más mínimo detalle. Especial referencia a la zona de barbacoa donde pude disfrutar acompañando al maestro de las carnes por antonomasia.
Enclave fabuloso en una zona tranquila y con gran espacio en el exterior para que puedan disfrutar niños y adultos.
Seguro que repetimos.

28 oct 2018
Estimado Pablo
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia.
Nos alegra ver que lo habéis pasado bien.
Esperamos veros de vuelta en Pura Vida.
josemi36
Mijas, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Super aconsejable,lo peor el último día, cuando tienes q irte y dejar la casa, te quedas con ganas de más

23 oct 2018
Buenas Jose
Gracias por tu opinión sobre tu estancia.
Nos alegra que lo hayas pasado muy bien y que te hayas quedado con ganas de más.
Esperamos veros de vuelta.
SebasNieb...
Mijas, España
“Increíble osasis”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos disfrutado de una experiencia maravillosa, 12 adultos y 8 niños. Una casa cargada de detalles que han hecho la estancia increíblemente agradable. Los anfitriones lo mejor de lo mejor. Mil gracias! Volveremos

21 oct 2018
Querido Sebastián
Muchas gracias por tus comentarios.
Noa alegra mucho que lo hayáis pasado muy bien y os hayáis sentido como en casa.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra finca pronto.
Q6134VMma...
“Experiencia rural relajante.”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pura Vida es una experiencia muy adecuada si lo que buscas es relajarte en una zona rural con tu familia y/amigos. La casa es espectacular, amplia, con un gusto exquisito en la decoración, limpia y muy cómoda. Permite a un grupo grande estar en gran y pequeña compañía en diferentes espacios. Las pistas de fútbol y volley son un plus si te gusta moverte y si vas con niños, genial, ya que cuenta con un rincón infantil muy acogedor. Además, puedes visitar los animales que hay en los alrededores y si estás pensando en visitar la Alhama, el sitio queda bastante cerca. ¡Todo un acierto! Espero poder volver en otra ocasión.

Un saludo.

11 oct 2018
Estimada Marina
Muchísimas gracias por dar tu opinión sobre tu estancia en Pura Vida.
Es muy reconfortante recibir buenas criticas de nuestros clientes.
Nos alegra que lo hayais pasado bien y nos encantaría volveros a tener como huéspedes en Pura Vida.
makamlg
Málaga, España
3 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecta!!!”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mezcla de lujo, naturaleza, calidad, belleza... no hay una pega que ponerle al lugar. El entorno es idilico, la casa no podia estar mas equipada, todo lujo de detalles, impecable, todo nuevo.. rodeada de animales, en plena naturaleza y mires donde mires hay algún detalle en el que todo está preparado con mimo. Deseando repetir. Recomendable para adultos y niños. GRACIAS!!!

9 oct 2018
Hola Marcarena
Ha sido un placer teneros hospedados en nuestra finca Pura Vida.
Nos es muy grato saber que lo habéis pasado muy bien y que os habéis sentido como en casa.
Muchas gracias por vuestra opinión de vuestra estancia puede ayudar a mucha otra gente a tener una idea de nuestra finca Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta pronto
Gloria H
“Simplemente perfecta”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es espectacular. Todo nuevo, limpio, no falta un detalle. Amplia, grande, decorada con un gusto exquisito. Se nota que no han escatimado en nada haciendo que sea muy confortable y sin poder poner una pega. Se encuentra en un entorno idilico para descansar. Totalmente equipada. Todos los exteriores estan perfectamente cuidados, y todas las habitaciones son mas que perfectas. Entorno natural con gran variedad de plantas y animales. El personal que nos atendio muy agradable y eficaz. Tanto para adultos como para niños es simplemente perfecta. Sin duda repetiremos.

9 oct 2018
Querida Gloria
Muchísimas gracias por vuestra positiva experiencia y la descripción que has detallado de nuestra finca.
Nos es muy grato recibir críticas tan positivas es una gran recompensa al esfuerzo que hemos hecho en Pura Vida.
Muchas gracias y esperamos veros pronto de vuelta.
Juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2