Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (340)
Filtrar opiniones
341 resultados
Calificación de viajeros
187
95
31
16
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
187
95
31
16
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 341 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, todas las comodidades
Limpio, callado
Relajante, almuerzo completo, continental y barra caliente, huevos al gusto, etc
Único punto mal
Jacuzzi en reparacion
El precio justo hotel mil veces preferible por ese precio a un microhotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a enavarrete33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Wingate by Wyndham Chihuahua. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Su ubicación es muy buena, con acceso fácil desde el aeropuerto. Sus instalaciones son muy apropiadas, muy bueno el servicio que se brinda y el trato del personal es muy cortés y los empleados son muy serviciales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cartujo81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo lo encontró de su agrado, sin embargo, si existe algo en lo que crea que pudiéramos mejorar, por favor, haganoslo saber.

Nuevamente agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de vuelta, en esta su casa, muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Pésimo servicio, no me pude conectar a internet. El trato y el desinterés de los empleados es irritante. No resolvieron nada. Me dejaron esperando aun cuando ya estaba pagado. No me informaron que mi reserva incluía desayuno y la hora feliz.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 461malu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Primero que nada nos gustaría agradecer el valioso tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten saber las áreas de oportunidad que tenemos y así poderlas mejorar y ofrecerles un mejor servicio.
Le ofrezco una disculpa por todos los inconvenientes durante su estancia, los cuales ya fueron comunicados a todos los departamentos, los cuales, ya están poniendo cartas en el asunto para que no vuelvan a ocurrir dichos problemas.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y en caso de necesitar algo más, no dude en contactarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniamos casi mas de 1 año sin ir a uno de nuestros hoteles favoritos en chihuahua, y en general todo bien, area de alberca bien, comida bien, jacuzzi mal con agua fria, bebidas del bar regulares, personal de recepcion aceptable, habitacion muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bear78mx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia en Hotel Wingate Chihuahua.
Para nosotros sus comentarios son muy importantes, ya que nos permiten seguir mejorando para ofrecerles un mejor servicio.
Lamentamos escuchar el problema que tuvo durante su estancia con el jacuzzi, le comento que ya nos estamos resolviéndolo, para que la próxima vez que nos visite no vuelva a ocurrir este desagradable incidente.

Esperamos tenerlo de vuelta, en esta su casa, muy pronto!!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De los pocos hoteles que conozco que en verdad se preocupan por tener TODO para un excelente hospedaje.

Buen internet, camas muy comodas, deayuno completo, y si te tienes que quedar, la alberca y jacuzzi son excelentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierd488
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Javier

Muchas Gracias por compartirnos su experiencia. A todos en Wingate by Wyndham Chihuahua, nos alegra escuchar que la estancia fue de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta, en esta su casa, muy pronto!!!

Martha Martínez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones