Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, todas las comodidades
Limpio, callado
Relajante, almuerzo completo, continental y barra caliente, huevos al gusto, etc
Único punto mal
Jacuzzi en reparacion
El precio justo hotel mil veces preferible por ese precio a un microhotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a enavarrete33
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Wingate by Wyndham Chihuahua. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!!!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Su ubicación es muy buena, con acceso fácil desde el aeropuerto. Sus instalaciones son muy apropiadas, muy bueno el servicio que se brinda y el trato del personal es muy cortés y los empleados son muy serviciales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cartujo81
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo lo encontró de su agrado, sin embargo, si existe algo en lo que crea que pudiéramos mejorar, por favor, haganoslo saber.

Nuevamente agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de vuelta, en esta su casa, muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Pésimo servicio, no me pude conectar a internet. El trato y el desinterés de los empleados es irritante. No resolvieron nada. Me dejaron esperando aun cuando ya estaba pagado. No me informaron que mi reserva incluía desayuno y la hora feliz.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 461malu
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Primero que nada nos gustaría agradecer el valioso tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten saber las áreas de oportunidad que tenemos y así poderlas mejorar y ofrecerles un mejor servicio.
Le ofrezco una disculpa por todos los inconvenientes durante su estancia, los cuales ya fueron comunicados a todos los departamentos, los cuales, ya están poniendo cartas en el asunto para que no vuelvan a ocurrir dichos problemas.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y en caso de necesitar algo más, no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniamos casi mas de 1 año sin ir a uno de nuestros hoteles favoritos en chihuahua, y en general todo bien, area de alberca bien, comida bien, jacuzzi mal con agua fria, bebidas del bar regulares, personal de recepcion aceptable, habitacion muy bien

Agradécele a bear78mx
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia en Hotel Wingate Chihuahua.
Para nosotros sus comentarios son muy importantes, ya que nos permiten seguir mejorando para ofrecerles un mejor servicio.
Lamentamos escuchar el problema que tuvo durante su estancia con el jacuzzi, le comento que ya nos estamos resolviéndolo, para que la próxima vez que nos visite no vuelva a ocurrir este desagradable incidente.

Esperamos tenerlo de vuelta, en esta su casa, muy pronto!!!!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De los pocos hoteles que conozco que en verdad se preocupan por tener TODO para un excelente hospedaje.

Buen internet, camas muy comodas, deayuno completo, y si te tienes que quedar, la alberca y jacuzzi son excelentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierd488
MarthaMartinezC, General Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Javier

Muchas Gracias por compartirnos su experiencia. A todos en Wingate by Wyndham Chihuahua, nos alegra escuchar que la estancia fue de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta, en esta su casa, muy pronto!!!

Martha Martínez
Gerente General