Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante para una comida de empresa y después de haber consultado algunas críticas en tripadvisor. No nos defraudó. Nos encantó. La cocina es elaborada y algunos de los platos son muy sorprendentes. En especial el aperitivo con las “mejores aceitunas del mundo”, la air-baguette de jamón ibérico o el canelón de pollo “de payes”. El filete de ternera también estaba delicioso. El personal es muy atento acorde con las expectativas del restaurante. Sin duda un muy buen restaurante donde festejar una ocasión especial o darse un capricho con garantías de éxito. No disfrutamos del hotel pero todo parecia muy cuidado y agradable. Nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pitavola
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica estància de un dia en esta Masia típica catalana en un entorno ideal para el relax y el disfrute de una buena gastronomia. El menú degustacion que proponen es exquisito y muy completo compuesto por cuatro platos mas dos de postre. Muy recomendable. Su bodega tambien dispone de los mejores vinos y cavas para acompańar.
Era nuestra segunda visita y al igual que la primera el dia transcurrió muy agradable con baño en su piscina, paseos por los alrededores, buen descanso en habitacions espaciosas y camas amplias y comodas y un desayuno matinal con bufette llibre que no te lo acabas.
En resumen: todo ideal.

1  Agradécele a MIQUEL2018
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy coqueto. Habitaciones grandes y cama king size. Silencioso.
Tiene una piscina climatizada.
Ambiente selecto y de descanso.
Desayuno espectacular. Mezcla de self-service y servicio.
Zumos naturales y todo exquisito. La pena fue que el restaurante cerraba por descanso semanal, porque hubiera sido un placer disfrurtar de el, viendo la calidad del desayuno

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelmariam1974
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en Mas Albereda para una celebración y nos encantó. Las habitaciones son muy espaciosas y el baño enorme. La cama de matrimonio es muy ancha y muy cómoda, de noche puedes hasta perderte.

El desayuno de matricula, des del bufete con embutidos ibéricos, quesos, dulces,... en la mesa te traen zumos recién exprimidos y pan con tomate que esta muy rico.

También aprovechamos para comer al mediodía y estaba todo riquísimo.

El trato del personal es de matricula.

Repetiremos seguro.

Agradécele a Clarona
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y recargar baterías,servicio del restaurante perfecto muy buena comida y mejor servicio, instalaciones del hotel perfectas con piscina climatizada todo acompañada de un personal perfecto y muy amables, totalmente recomendable repetiremos sin duda.

Agradécele a 683xavierc