“DELICIOSO”
Opinión sobre: Abrasador El Astral

Abrasador El Astral
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Tordesillas
Rango de precios: US$11 - US$34
Descripción: Nuestro Restaurante pertenece a la Cadena Abrasador y está especializado en Carnes a la Brasa. Extraordinarios y novedosos cortes de vacuno y de cerdo ibérico que le sorprenderán por su calidad y su precio. Tomen asiento en alguna de las agradables mesas del interior, con aire acondicionado, o en la terraza de verano, y nosotros nos encargaremos del resto.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos parrillada de verduras y varios platos de carne. Todo espectacular. Muy buena calidad y el punto, perfecto.
Volveremos cada vez que pasemos por ahí.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MIRIANS393
CampingElAstral, Director General en Abrasador El Astral, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Le quedamos muy agradecidos por su confianza en nuestro servicio MIRIAN S
Eduardo Gutiérrez (Director)

Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante el trayecto de vuelta de un viaje y a mitad de camino, decidimos parar a comer según recomendación de la app. Restaurante localizado en el camping El Astral de Tordesillas. ¡Todo un acierto! Carnes de ternera e ibérico de crianza propia en Menasalbas, Toledo, a la brasa. Calidad excepcional y con un servicio muy amable y profesional donde sus recomendaciones han de tenerse muy en cuenta.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a neburzgz
CampingElAstral, Director General en Abrasador El Astral, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su opinión neburzgz
Cordialmente,

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso hacia Madrid y buscamos sitios para comer con perro y nos decantamos por este. En resumen, calidad de la carne. Atención. Y volveremos !!!!

Agradécele a darkshayle
CampingElAstral, Director General en Abrasador El Astral, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Es usted muy amable Bea, muchas gracias.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta en el camping. La verdad es que es un sitio muy curioso. Carne a la parrilla muy rica. Precios correctos pero no baratos. Eso sí de buena calidad. Supongo que en verano estará muy lleno.

Agradécele a LATORES88
CampingElAstral, Director General en Abrasador El Astral, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Le estamos muy agradecidos por su opinión LATORES88
En efecto, la alta calidad de nuestro producto está bien contrastada. Y no pretendemos ser un restaurante barato sino con unos precios razonables. En cuanto al verano, basta con reservar una hora antes para asegurarse un buen sitio.
Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, cuidan al detalle todos los platos. El servicio es muy atento y amable. Lo recomendamos al 100%

Agradécele a LaraA0712
CampingElAstral, Gerente en Abrasador El Astral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su opinión LaraA0712
Cordialmente,