“Grata sorpresa”

Lawyer's
Clasificado como N.º 83 de 104 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Comida: Pub
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Te sorprenderá, como a mi, muy buena opción. El tartar muy bueno , además te lo haces tú, que mejor maneraa de no fallar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a franciscom74
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Camareros vagos, nosotros mismos tuvimos que pedir la comanda, rapidamente llegaron las bebidas y la comida tardó mas de la cuenta, estuvimos esperando mas de 30min y seguían sin darnos la comida. Seguimos con la reclamación y lo primero que nos dice el camarero es que tardará 2h mas, fue una mala broma pero eso no se le a un cliente que lleva esperando la comida mas de 30min.
Los camareros son vagos,antisociales, ignorantes, sobre todo intolerantes.
No recomiendo ir a este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Jr B
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que hay que visitar si vas a Sant Feliu de Guixols. Luego podrás juzgarlo tú mismo/a. Es un pub donde puedes cenar, hay una carta infinita de montaditos y serás tú quien escriba en un papelito lo que quieres. No es el sitio más limpio del mundo, tampoco su propietario es el más simpático pero todo eso combinado con la caótica decoración le da un toque único al local. Un sitio con esencia propia, un lugar cálido donde tomar algo con tu pareja, tus amigos o tu familia. Precio medio, no es caro en absoluto. Lo recomiendo sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pabloarroyoarchitect
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2018

517/5000
El Lawyer s es un lugar diferente. Es un buen local para ir a comer algo pero no lo definiría como un restaurante. Es más un pub donde se puede comer y muy bien a precios asequibles. La carta es amplísssima, aunque quizás complicada de interpretar, pero finalmente puedes escribir en un papel lo que quieres comer y la cocina responde muy bien. Buenísima relación calidad precio y carne muy buena. Un aviso: los bocadillos, haburgueses y bikinis, son muy completos, ideales para compartir. Si no tienes mucha hambre, pide media ración.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Martí B
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Lo descubrí por casualidad y entré porque me llamó la atención la decoración. Local muy divertido. Una carta variada con ingredientes que puedes combinar a tu gusto. Trato familiar.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a dolisTravels