“5 estrellas porque no hay más puntuación ”
Opinión sobre: Chic Bar

Chic Bar
Clasificado como N.º 50 de 107 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a hacer la vía ferrata de Sant Feliu y al terminar paseando nos hemos encontrado esta joya. Menú del día maravilloso, comedido de precio y bien servido. Adjunto fotos del menú. Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Puente91
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Soy ganxona, pero tengo que reconocer que nunca había ido a comer allí. Fuimos con mi pareja y nuestras hijas, a cenar en el exterior. Las mesas están situadas en la Rambla del Portalet y quizás molesta el tráfico de coches y motos, pero éste es mínimo.
Hicimos platos para compartir. Raciones abundantes, no fuimos capaces de acabar toda la comida. Personal joven, atento y muy agradable en todo momento. Buena relación calidad-precio. Es un lugar dónde se sirven erizos cuando es temporada, miraremos de repetir, sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MonicaRM76
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Servicio fatal y mal educado.
A pesar de avisar al camarero no se puso mascarilla.
A parte tardan en servir.
No recomenado.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a xavierpW9554IE
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Restaurante pequeñito con una cocina muy sabrosa y productos de proximidad. Lugar acogedor con servicio familiar muy agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 559gl_rial
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Descoordinación en la reserva de mesas.
Después de un servicio eficiente en el primer plato(opción menú), pedimos paella de segundo. Totalmente pasada e incomestible. Después de que 2 comensales aceptaran comerla, nos ofrecen cambio a otro plato del menú. La excusa es que la habían probado y era buena. Observamos que el diámetro de la paella no es idónea para la paella, por lo que obviamente la calidad de la paella no es la correcta. Lo advertimos pero no lo considera así la responsable del restaurante.

Lo sentimos mucho, pero después de varios años como cliente, acaban de perder a fieles asiduos a este establecimiento.

Otras opciones hay en la zona.

Saludos.

Fecha de la visita: agosto de 2019