“Normal”

Clasificado como N.º 84 de 104 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Covid:
Tienen hidrogel a la entrada del bar.
Limpian mesas y sillas
Personal con mascarilla

Cogimos un menú del día para cenar y fue bastante justo.
Raciones normales y de poca calidad.
La lasaña de carne no se veía casera. O al menos parecía tipo pate de estas malas que te ponen en los colegios.
Las croquetas de gulas tenían un gusto bueno a ajillo.
De Segundos: wok de ternera acompañado del arroz y mezcla de pescados varios. Bastante normal.

Postre: buenos
Crema catalana y panacota con frutos rojos (recomendación del camarero, yo era reacia a pedirlo y fue lo mejor de toda la cena).

Personal muy atento y amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Navigator438104
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pongo 1 estrella, porque los camareros nos han tratado muy bien. La comida mala, poca y cara. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Adrià P
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fuimos 3 amigos y comimos bravas y buñuelos de bacalao y de segundo dos paella y uno lasaña.
La buñuelos eran congelados...cosa que me decepciona mucho, pagar por comer algo congelado..
Las bravas estaban buenas y venían servidas en un recipiente que les daba un toque original.
La paella no es la mejor que he probado pero tampoco disfruté comiéndomela, era normal.
Y la lasaña a mi amigo le gustó.
Los camareros eran muy amables y aunque había mucha gente se organizaban para llegar a todo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ariberaf
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019

Restaurante con comida de baja calidad, servicio poco implicado y teniendo que pedir las cosas varias veces. Quizás para unas tapas podría estar bien aunque no lo se...No volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mayka59
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

producto de muy baja calidad, al lado de la plaza y el pesado era congelado. El servicio poco amable y la sensación es que funciona por inercia

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 650fidelj