“Comida en Almansa”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente , gran calidad del producto. Repetiré seguro y probaré de nuevo los pimientos rellenos de queso manchego, deliciosos. El personal inmejorable. Ah! Y el postre más rico que he probado nunca: leche frita flambeada y helado de turrón.

Agradécele a Adventure40897065147
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

íbamos de paso hacia Madrid y buscamos un sitio por la zona. Superó todas nuestras expectativas. Los camareros súper atentos, rapidez a pesar de la gente que había, y cada plato un manjar. Enhorabuena. Esperamos que os vaya genial y que esta opinión sirva para que nuevos clientes experimenten lo mismo que nosotros. Nos volveremos a ver!!!

Agradécele a alba274
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de ser un buen sitio para comer buena comida,es limpio...y uno de sus dueños es una persona muy cercana y detallista para que pases de una velada o momento agradable ...
Yo he repetido varias veces y seguiré haciendolo

Agradécele a Paola F
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Todos sus productos son requisimos y sus pescados frescos un lugar que recomiendo para comer y cenar los camareros son muy atentos y muy cercanos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a J5913KZjosemanuelg
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Empezando por el recibimiento del dueño, el cual fue súper cercano y amable, y teniendo a su cargo un gran equipo que te hace sentir como en casa, la carta excepcional, todos los platos que probamos fueron como una sensación única y maravillosa, y nada que decir con la selección de vinos y cervezas. MARAVILLOSO!!! La cerveza Terrákea buenísima.

Muy pero que muy recomendable para todo el mundo que quiera estar tremendamente cómodo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a JoseTorsanc