Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

La entrada al hotel, normal pero las habitaciones y la atención pésima.No funcionaban las llaves para los radiadores o calefactores. No nos dijeron que el agua era imposible tomar. Las habitaciones chiquitas, el lcd de mi habitacion no andaba, no te daban ni shampoo ni crema de enjuague. Los toallones destruídos, llenos de agujeros. El baño lleno de hormigas. El desayuno era re-pobre, té varidades, café y leche, medislunas y tostadas hechas con pan común que se rompían, para comer con manteca o mermelada. Es una lástima porque he leído otros comentarios y hay gente que lo usa para pasar la noche ciuando va de Bs. As. a Bariloche. UN ESPANTO Y CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Eugenia812
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Hotel que utilizamos por una noche , buena atencion del perosnal , el desayuno muy bueno , y la cochera para destacar el auto queda enfrente de la habitacion . lo recomiendo para descansar , seguir y tiene buen precio

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

un hotel para parar una noche en el camino, muy confortable y con una excelente atención, muy bueno el desayuno, y buen precio. Recomendable 100%, cerca de la ruta, con cocheras donde poder dejar tranquilos el auto, ya que se puede elegir ( si hay disponibilidad) una habitacion donde el auto queda estacionado frente a la entrada de la misma, muy prolija la habitación, con espacio, (eramos dos personas y nos dieron una habitacion con dos camas matrimoniales)

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 211.161
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Buenas, es la mejor opcion precio calidad, para el viaje de las leñas a buenos aires, para los que quieren parar a dormir, y restan 450km aprox hasta bs.as.tampoco hay mucho para buscar, pero para ser un hotel rutero y pasar solo una noche esta mas que bien.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones q dan al estacionamiento son un poco mas silenciosas dependiendo de la hora ya que el frente de a la ruta y esta cerca la ypf,pero es muy tranquilo, en la planta alta retumban los pasos
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
10  Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

Estuvimos por una noche de paso y camino a Leñas, desde Buenos Aires. La recepción bien, pero las habitaciones son muy feas. Además son ruidosas; se escuchan los pasos y conversaciones de las personas en el pasillo, que es sumamente angosto. La limpieza es mala y el estado de las sábanas también. El baño es MUY feo; no vamos a volver.

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
8  Agradécele a Camila O