“Decepción total. Comida de Mercadona”
Opinión sobre: Sergio Megias Gastrobar

Sergio Megias Gastrobar
Clasificado como N.º 4 de 87 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Rango de precios: US$5 - US$19
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La tapeteria gastrobar nacio en diciempre del 2009 fue el fruto del esfuerzo,larga trayectoria profesional del chef sergio megias,aviendo trabajado en innumerables lugares de alta cocina,este proyecto enfoca que el cliente pueda degustar una cocina dediterrana con toques asiaticos de gran calidad y presentacion a costes mas baratos, una fusion de cocina que su propietario y chef miman a diario ofreciendo al cliente gran variedad de productos al mejor precio todo regado con una hermosa carta de vinos con mas de 30 referencias, ademas ofrecemos promociones con botellas de vinos maridandolas sienpre con algun plato. en resumen la tapeteria gastrobar es un lugar ameno ,diferente donde tomar buenos vinos con algunas tapas y raciones muy atractivas al mejor precio.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepción total. Comida precocinada de Mercadona que fríen y cobran mucho más caro. Para eso lo puedo hacer en mi casa. Ejemplos: langostinos rebozados, nuggets de pollo, mejillones marinera, y las patatas bravas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a jram7942
Escribir una opiniónOpiniones (546)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este sitio, Se equivocaron, es impresionante, un diez en todo, atención, elaboración, presentación y decoración. Un restaurante no muy grande, aprovechado al máximo con la distancia perfecta entre las mesas, la decoración te hace relajarte y disfrutar de la velada. La muchacha que nos atendió otro diez por la forma de hacerte sentir agusto en todo momento. La comida un auténtico espectáculo y los postres muy interesantes. Por supuesto que volveremos a ir y recomendado al 100%.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a albertogN1300EL
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un buen rato,disfrutando de una magnífica cena o almuerzo,con una comida elaborada y exquisita.Atendidos por un magnífico personal. Te lo aconsejo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carlosfr881
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Una experiencia magnífica los platos muy originales, muy ricos, muy elaborados. La mezcla de sabores nos ha encantado.
El trato del personal ha sido de unos profesionales muy atentos y supervisión serviciales.
Cristóbal es todo un profesional.
Gracias. Repetiremos Seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Rasidmk1
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos cenando en Sergio Mejias, había escuchado y leído comentarios de todo tipo, pero está claro que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y la mía es súper positiva. El restaurante tiene una decoración bonita y al mismo tiempo acogedora, la carta es amplia y variada, tienes desde las clásica carnes hasta algo más moderno como unas gyozas de espinacas. Nosotros pedimos varias cosas para compartir y todo estaba buenísimo; los chupa chups, las hamburguesas de rabo de toro, la tapa de cochinillo etc. No le pongo un 5 porque los postres los ví demasiados clásicos y muy vistos; es decir profiteroles, coulant y tres cosas más, seguro que ampliarán e innovará, nosotros pedimos coulant y estaba bueno. El precio me pareció muy acorde con la calidad, una carta de vinos interminable y el trato genial, en total nos atendieron 3 camareros, dos chicos y una mujer un poco mayor y los tres fueron súper amables y supieron aconsejarnos estupendamente. Salimos encantados, seguro que repetimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a mariloyeste