“Sitio agradable”

Rango de precios: US$0 - US$49
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A principios de mes fui con mi familia a este restaurante y nos sorprendió. Carta con platos típicos de Valle de Aosta pero con toques peculiares que hacen especial el plato que vas a comer entre tradición e innovación. Nos elegimos un plato de tagliatelles con ragú, jamón de Santoyen asado y curry de cerdo. De postre un tiramisù y una crème brûlé de cardamome. Nos quedamos muy satisfechos tanto por la comida como por el trato recibido. Recomendado 101%!!!

Agradécele a Marc877

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014