Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Es un lugar muy hermoso, la comida está a buen precio, el lugar es tranquilo y los domos son tal cual las fotos, como único punto a mejorar es las indicaciones para llegar, ofrecen buenas actividades y el jacuzzi es un toque único y muy lindo.

Agradécele a R4908FZsilvian
Ana Gomez, General Manager en Guaia Terra Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario! Es muy importante para nosotros la comodidad de nuestros huéspedes y que su estadía con nosotros se traduzca en un momento muy especial. Si debemos estar muy pendientes de las indicaciones para llegar porque desafortunadamente waze y google maps sugieren una ruta errada al escribir Guaia Terra Glamping como destino, hemos intentado solucionar esto con dichas plataformas pero no ha sido posible, debemos mejorar la señalización en carretera.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Es muy rico para pasar en familia, una de las mejores experiencias de mi vida y una vista increible
Tiene mucha diversidad, se respira una tranquolidad pura, uno de mis sitios favoritos se los recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 950liliac
Ana Gomez, General Manager en Guaia Terra Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario! Nos complace transmitir a nuestros huéspedes un ambiente familiar, tranquilo y agradable. Gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

El lugar espectacular, es perfecto para familias. La atención del personal desde el primer momento increíble y muy cercanos. Buena comida y atención
Una vista y un clima perfectos!

Fácil de llegar y seguro

Agradécele a monicabN8538HY
Ana Gomez, General Manager en Guaia Terra Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Muchas gracias! Somos in negocio familiar con el propósito de generar un ambiente cálido, cercano y descomplicado para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Es un lugar nuevo .... Un lugar genial muy organizado y la comida deliciosa platos a la carta y recién preparados !!! Los domos cuentan con mucho espacio, lo que hace la estadía muy amena !!! Muy recomendado excelente !!!

Agradécele a 500deisya

Muchas gracias por recomendarnos! Ser un hospedaje pequeño nos permite tener una atención personalizada con nuestros huéspedes y coordinar todo de acuerdo a sus necesidades.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Un lugar muy bonito y completo, muy buena atención, y es
Perfecto para descansar los Glamping súper confortables aseados y el menú es delicioso , cerca a Bogota y el clima es muy cálido , súper recomendados!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 494johannal

Muchas gracias por tu comentario! Una de nuestras grandes ventajas es nuestra cercanía con Bogotá con un clima agradable la mayoría del año.