“La mejor pizzeria de la Toscana”
Opinión sobre: Pizzeria Non Sul Collo

Pizzeria Non Sul Collo
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Gambassi Terme
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas que hemos probado en toda Italia. Riquísimas las pizzas biancas y el vino blanco frizzante de la casa. Y para rematar la pizza de nutella y el tiramisu. Enhonarabuena al maestro pizzero. Todo con un trato inmejorable de Tomaso. Esperamos poder volver a disfrutar de este restaurante.

Agradécele a Maria Jose F

Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrar la calle, pero mereció la pena. Cenamos unas pizzas extraordinarias en una magnífica y agradable terraza que tienen en la parte de atrás. Pizzas crocantes, de masa finísima con un tomate magnífico. Da igual la que pidas, todas están buenísimas (probamos 3 tipos). Acompañadas por cerveza de barril ( pero tienen carta de cervezas de todo tipo). De primero una caprese con un tomate superior. Y de postre, el mejor tiramisú que he probado en mi vida, servido en un envase muy original. Cremoso, suave, sin pasarse en el sabor de café. Nos ofrecieron birramisú, que es un tiramisú con el bizcocho bañado con cerveza en lugar de café. Original, pero no supera al tiramisú. Local muy agradable, de trato magnífico, y con el pizero haciendo las pizas a la vista en un horno de piedra. Queda un poco fuera de las carreteras principales pero si pasas, no dudes, para y prueba. Merece la pena.

Agradécele a Manuel I
Se escribió una opinión 29 julio 2016

El plato de entradas es delicioso, queso, jamón, salami, frijoles y verduras asadas, 10/10. Lo mismo que la pizza y la spianata (versión más ligera), sólo los postres no nos convencieron! El servicio es excelente y muy rápidos (en comparación de los demás restaurantes de la zona). Tienen una terraza cubierta muy linda.

Agradécele a Hernando Samuel P
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Estuvimos en dos ocasiones en el plazo de una semana; ello ya indica lo que nos gustó. Fuimos un grupo de 7 personas, 4 adultos y 3 niños y cenamos encantados en la terraza en una ocasión y en el interior en otra. En ambas ocasiones debimos esperar e hicimos tiempo paseando por el pueblo, pero una vez ya sentados, la atención fue muy buena, todos muy amables, salieron todas las pizzas a la vez y cada cual más deliciosa. Los postres muy ricos también. Guardamos un gran recuerdo de este lugar.

1  Agradécele a Cumilipi
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Estuvimos en un hotel en Gambassi Terme y, por suerte, encontramos esta pizzeria. Es un pueblo alejado de todo.
Soy gran amante de la cocina italiana y esta pizzeria está por encima de la media, muy por encima. Gran variedad de pizze, buenísimas, y una pasta excelente. Un dia nos sirvieron unos espaghetis al chocolate, ... aún me acuerdo ahora.
Si estáis por la zona ni lo dudéis.

Agradécele a NFTGN